Domingo tienes buenas fotos, las que mas me gustan son estas:
saludos.
Abusando de vuestra confianza, me he decidido pediros opinion sobre cual creeis que son las tres mejores fotos que he subido a mi web de Taekwondo. En el año 2006 he colgado 2.415 fotos de las actividades celebradas en el año. Como no pienso "obligaros" a verlas todas he hecho una seleccion de las que considero las 100 mejores. que estan aqui Las 100 mejores fotos del 2006
Podeis dar vuestra opinion y comentarios que querais en este hilo o enviando un mail a escuela@taekwondoarirang. com
Gracias de antemano por la colaboracion.
Si los moderadores creen que este hilo incumple alguna norma, lo borren sin mas.
EOS 350D+Objetivo Canon EFS 18-55mm+ EF 28-105mm f/3.5-4.5 II USM+Sigma 70-300mm f4-5.6 APO+Canon 70-200 f/4 L USM+Flash Canon 430 EX+bolsa Lowepro+tripode.
Tenerife, que suerte vivir aqui
Domingo tienes buenas fotos, las que mas me gustan son estas:
saludos.
Muchas gracias Juanito_Juan y txasky. De verdad que os agradezco de corazon que dedicarais un rato a ver las fotos. Esto de ir a los campeonatos a cazar una buena foto, lo hace uno por que se unen mis dos aficiones: el taekwondo y la fotografia.
Un abrazo
EOS 350D+Objetivo Canon EFS 18-55mm+ EF 28-105mm f/3.5-4.5 II USM+Sigma 70-300mm f4-5.6 APO+Canon 70-200 f/4 L USM+Flash Canon 430 EX+bolsa Lowepro+tripode.
Tenerife, que suerte vivir aqui
Tienes fotos chulisimas, dificil eleccion![]()
Tambien veo muchas con ruido y desenfocadas, una pena, pero tambien hay que ponerse en tu lugar y ver la dificultad del lugar,![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Marcadores