Hola
que tipo de manual necesitas el de usuario o la data tecnica
yo tengo bastantes cosas pero el problema es que esta sobre papel y no cd.
Hola, necesito nuevamente una manita!
Al final me compré las camaras y los manuales están en ingles, no es que no los entienda, pero tiene ingles técnico de fotografía y hay cosas que trascienden a mi conocimiento, es por eso que necesito de la ayuda del manual en español para tener más conocida mi nueva cámara.
Los estuve buscando por aquí y por allá y no he encontrado nada, así que si alguien sabe de donde podría sacar estos manuales, me ayudaría un montón!!!
Desde ya muchas gracias por prestarme aunque sea un momento de su atención... (para el que fuere que leyera este mensaje)
![]()
Hola
que tipo de manual necesitas el de usuario o la data tecnica
yo tengo bastantes cosas pero el problema es que esta sobre papel y no cd.
hola yo lo tengo en castellano si quieres lo escaneo lo meto en pdf y te lo paso,en europa esa camara era la eos 50.
Hola, acabo de conseguirme la Eos 3 y me vino con el manual en francés!, yo sé que sobre la marcha se pueden ir conociendo todos los secretos de una cámara pero me gustaría si se pudiera tener el manual en español en formato PDF para echarle una miradita de vez en cuando. Ojalá y hubiera algún miembro que de ésta comunidad que me lo pudiera pasar o darme un enlace dónde poder descargarlo. Un saludo desde México.
Marcadores