Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: moire grabando a 720p (video)

Predeterminado moire grabando a 720p (video)

hola!
    se me pasa en dos días lo de los 15 días de la cámara y quería saber una cosa.......
    teneis bastante moiré grabando a 720p, 50p?
    es que en las rayas de edificios y en suelos medio cuadrados y árboles que ahora están muchos sin hojas, me sale bastante, cosa que cuando grabo en 1080p no me sucede.
    os pasa a vosotros también?
    que se nota mucha mejoría grabando a 1080?
    espero vuestras respuestas!
    saludos!
    Última edición por Juan55; 17/05/10 a las 14:53:09

Predeterminado

Me ha salido bastante cuando tengo patrones que se repiten como dices... hoy mismo grabando desde el autobus a traves de una especie de pegatina ploteada que tienen puestos era increible. Solucion: evitar las repeticiones de cualquier motivo.
    En edificios y arboles la verdad es que no he tenido ningun problema. Ni a 720 ni a 1080.
    Espero te sirva de ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por boccioni Ver Mensaje
    Me ha salido bastante cuando tengo patrones que se repiten como dices... hoy mismo grabando desde el autobus a traves de una especie de pegatina ploteada que tienen puestos era increible. Solucion: evitar las repeticiones de cualquier motivo.
    En edificios y arboles la verdad es que no he tenido ningun problema. Ni a 720 ni a 1080.
    Espero te sirva de ayuda.
    si consigo como hacerlo subo un video a vimeo o lo que sea y a ver que os parece, el tema árboles (ramas, sin hojas).......
    es que prefiero quedármela estando totalmente tranquilo.
    saludos!

Predeterminado

fijaos en este video, los árboles (a la derecha del edificio que sale) cuando está en 720p.

eso es lo que me sucede........... (se nota, sobre todo, cuando se mueve la cámara)
    a alguien más? aparte de al tío del video, claro............
    saludos!

Predeterminado

Yo recuerdo haber grabado algunas cosas con la Panasonic P2 en el metro. Las escaleras mecanicas con su movimiento hacian un moire increible... Debe ser cuestion del tema digital mas que de nuestra 7d. Segun comentan por ahi quiza en alguna proxima acutalizacion del firmware solucionen (al menos parcialmente) este problema....
    Mientras tanto habra que evitar ciertos patrones o seguir investigando...

Predeterminado

Cita Iniciado por boccioni Ver Mensaje
    Yo recuerdo haber grabado algunas cosas con la Panasonic P2 en el metro. Las escaleras mecanicas con su movimiento hacian un moire increible... Debe ser cuestion del tema digital mas que de nuestra 7d. Segun comentan por ahi quiza en alguna proxima acutalizacion del firmware solucionen (al menos parcialmente) este problema....
    Mientras tanto habra que evitar ciertos patrones o seguir investigando...
    que p2 usas?
    yo a veces suelo usar la 200.
    hoy he estado grabando en el monte y creo que tampoco es preocupante lo de los árboles, vamos, que no será sólo de mi cámara, ya que al tío del video también le sale, y en 1080 no, al igual que a mi.
    saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    fijaos en este video, los árboles (a la derecha del edificio que sale) cuando está en 720p.

eso es lo que me sucede........... (se nota, sobre todo, cuando se mueve la cámara)
    a alguien más? aparte de al tío del video, claro............
    saludos!
    A mí me pasa. Se nota un montón. Resulta que me pasé del 1920 P al 720 para disminuir el rolling shutter y ahora me encuentro con un mire exagerado. No sé quien dice que esta es una gran cámara de video.....

Predeterminado

Cita Iniciado por paglez Ver Mensaje
    A mí me pasa. Se nota un montón. Resulta que me pasé del 1920 P al 720 para disminuir el rolling shutter y ahora me encuentro con un mire exagerado. No sé quien dice que esta es una gran cámara de video.....
    también lo noto más depende de la lente.
    pero creo que es buena cámara pero mejor para un tipo de grabaciones que para otras, y hay que piyarle el toque a la configuración, para optimizar, y al iso también, en video, cosas que yo aún no controlo mucho en esta cámara..........
    saludos!

Predeterminado

Yo creo que estamos pagando el pato de ser quizás la primera cámara de fotos que ofrece una calidad de imagen tan bestial, cercana a videocámaras profesionales. Es decir, estoy seguro que en modelos posteriores irán puliendo estos defectos que comentais: rolling shutter, moiré, control del audio... y entonces será cuando intentaremos todos vender nuestras 7D en el mercado de segundo mano y desembolsa otra jugosa cantidad para tener la cámara perfecta que nunca será perfecta porque siempre habrá cosas que mejorar, jeje.

Predeterminado

Yo también utilizo la p2 200 Surikatreal. Y quizá tengas razón cuando dices que pueda ser cosa del objetivo. Tengo el 24-70 L y la verdad es que estoy muy pero que muy contento, aunque a veces me he encontrado con problemas del tipo que comentamos.
    De todas formas, ya hemos visto resultados increíbles de grabaciones con esta cámara, así que deberíamos pensar que quizá dependa un poco de nuestra pericia... no estoy en absoluto desilusionado con la cámara y pienso seguir explotándola hasta que, como dice topillo, salga otra y tengamos que cambiarnos...,jeje