Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problemas con mi 5D2

Predeterminado Problemas con mi 5D2

Hola,

Tengo algún problemilla con mi cámara.

La primera es que, después de hacer una auto-limpieza manualmente, resulta que ahora no puedo variar la apertura.

Por otro lado, me mosquea bastante una cuestión: Resulta que cuando voy a hacer una foto en modo manual, selecciono el punto de enfoque, presiono el botón para enfocar, me pita, enfoca y hago la foto. Hasta ahora todo correcto.

Sin embargo, cuando miro en el DPP los puntos de enfoque, aparecen todos en negro y ninguno en rojo. Ni una sola foto aparece con el punto de enfoque en rojo. Por el contrario, en modo automático sí marca el enfoque en rojo.

Me he fijado en fotos hechas con mi antigua 40D y sí salen los puntos de enfoque en rojo, donde ha enfocado. Y la verdad es que ya me estoy poniendo nervioso. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias a todos.

Predeterminado

Pues lo de la apertura es rarooo rarooo rarooo. despues de apagar y encender la camara sigues sin poder variar la apertura??

Lo de los puntos de enfoque... no he utilizadoo mucho DPP, siempre revelo con LR y PS, no sabia lo de los puntos de enfoque, lo probare haber que tal...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Pues lo de la apertura es rarooo rarooo rarooo. despues de apagar y encender la camara sigues sin poder variar la apertura??

Lo de los puntos de enfoque... no he utilizadoo mucho DPP, siempre revelo con LR y PS, no sabia lo de los puntos de enfoque, lo probare haber que tal...
    Hola.

Si, he probado incluso a quitar la batería, dejarla unos segundos fuera, y nada, con el 24-105 no me deja cerrar. Siempre f4.

En realidad tampoco uso mucho el DPP, pero me dio por probar y...

Predeterminado

Has probado el 24-105 en otro cuerpo? Lo digo porque es una óptica muy propensa a joderse y lo de no poder variar la apertura suele ser uno de los síntomas de que la óptica no va bien.

Un SAludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Tiene pinta de ser un problema de la lente. Prueba con otra.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Gracias a todos por contestar.

La probaré este domingo en casa de mi padre, que tiene una 450D, a ver qué pasa. Tampoco se me había ocurrido calzarle otra lente a la cámara. Esto lo probaré esta tarde. Ya os contaré.

¿De la cuestión de enfoque se os ocurre algo?

Saludos.

Predeterminado

Pues parece que todo concuerda con algún problema en los conectores. El punto de enfoque no aparece y la apertura no se altera. Si tienes en cuenta que los objetivos canon por defecto tienen la apertura a tope, parece que lo que está fallando es la conexión entre la cámara y la lente, con lo que, si pruebas otr lente y todo va, los conectores que deberías revisar son los del objetivo y viceversa.

Predeterminado

Cita Iniciado por parrancho Ver Mensaje
    Has probado el 24-105 en otro cuerpo? Lo digo porque es una óptica muy propensa a joderse y lo de no poder variar la apertura suele ser uno de los síntomas de que la óptica no va bien.

Un SAludo
    Me dejas de piedra, me refiero a lo que dices de que el 24-105 es muy propenso a “joderse”, es la primera noticia que tengo, mira que conozco gente con este objetivo y jamás se que haya dado ningún problema a ninguno de ellos, así que cada día se aprende algo, tocaré madera, llevo con el mío mas de 2 años dándole bastante trote, así que no sé yo si aguantara mucho mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Me dejas de piedra, me refiero a lo que dices de que el 24-105 es muy propenso a “joderse”, es la primera noticia que tengo, mira que conozco gente con este objetivo y jamás se que haya dado ningún problema a ninguno de ellos, así que cada día se aprende algo, tocaré madera, llevo con el mío mas de 2 años dándole bastante trote, así que no sé yo si aguantara mucho mas.
    Pues yo de la gente que conozco con esa óptica 3 de 5 lo han mandado al SAT y los 3 con el mismo problema (y todos fuera de garantía), yo también rezo porque al mío no le pase nada.

Un SAludo

Predeterminado

Pues yo de la gente que conozco con esa óptica 3 de 5 lo han mandado al SAT y los 3 con el mismo problema (y todos fuera de garantía), yo también rezo porque al mío no le pase nada.

Un SAludo
    Me puedes decir el problema que tuvieron?, porque así estaré al tanto.
    Gracias.

Predeterminado

Tampoco me lo se de memoria, pero al principio la cámara les daba error al intentar difragmar y al final ya no variaba el diafragma, así que al SAT y a cambiar noseque piezas, algo similar al problema de Patras, por eso le dije que mirara si era de la optica.

Un SAludo

Predeterminado

Tampoco me lo se de memoria, pero al principio la cámara les daba error al intentar difragmar y al final ya no variaba el diafragma, así que al SAT y a cambiar noseque piezas, algo similar al problema de Patras, por eso le dije que mirara si era de la optica.

Un SAludo
    Gracias de todas formas por la información, como te dije antes, es la primera noticia que tengo sobre esta lente, así que no tenía ni idea de que pudiera pasar eso, nosotros aquí la teníamos o la tenemos como una lente de las más duras y sufridas de Canon.
    Gracias otra vez y hasta la próxima.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo