Bonitos colores.![]()
bueno, allá vamos![]()
01.- Los ojos (la mirada)
Lo de los niños llorando está muy visto ya. He elegido otro modelo xD pero ahora no se yo si no ponerla en la de "miedo" o en esta xD
02.- Una calle.
Típica calle de Amsterdam, con bicis en primer plano. Solitaria y en sombras (más temas jeje). Eché de menos mi trípode...
03.- Hielo.
y tiene simetría también
04.- El tacto.
¿No os dan ganas de tocarlas?
05.- Sacapuntas.
"Sacapuntas en el hielo" xD
06.- Un amanecer.
Amanecer desde el aviónUna pena no haber tenido el 28-105 y el filtro UV a mano... no se portó del todo mal el 18-55, sobre todo con la maldita ventanilla del avión entremedias.
07.- Recuerdos.
08.- Pereza.
09.- Gula.
10.- Lectura.
11.- Sombras.
Es bonita pero ojalá hubiera podido haberla hecho algo mejor.
12.- La cocina.
13.- Un Pez.
Pez en la cocina
14.- Aire.
Esta fue complicada... en un coche en movimiento con los cristales aún con gotas de agua. ISO subido a 800, muy rápida, diafragma más abierto de lo que habría querido, mucho tele y la camara pegada al cristal para evitar que se distinguieran las gotas que quedaban en el cristal... y lleva un poco de photoshop, pero algo mínimo. Aún se ven los arboles agitados por el viento del temporal que hubo en Holanda.
15.- La familia.
Foto en infrarrojos con mi compacta "trucada". Comida familiar con copas y gula incluidas xD
16.- Secreto.
17.- Juguetes.
18.- Una copa.
19.- Soledad.
20.- Miedo.
21.- Simetrias.
Estaba haciendo unas pruebas con el ISO y al final no quedó mal en iso 100... eso sí, sujetando bien la cámara XD
22.- Amor.
El de don Quijote y Sancho, claro que sí
23.- El coche.
El coche de bomberos, arreglando las fechorías del viento. Me pasé un poco de iso quizá, pero con el aire que hacía se me movía todo!
24.- Multiexposición. Haz un montaje usando varias fotos minimo 3.
7 fotos del anochecer de izquierda a derecha. Los datos exif son de una de ellas. Tienen en común la distancia focal, enfoque y apertura; varían iso y exposición. [ retocada con respecto a ayer domingo: he usado los raw retocados con el adobe lightroom y los he metido a las capas del photoshop, algo más de retoque ahí, y ha quedado mejor la foto. No se si han merecido la pena las 2 o 3 horas de retoques xD porque mejor está pero cuesta su tiempo... ]
Ya he metido unas cuantas fotos el viaje que hice estos díasla verdad es una jodienda ir en viaje de trabajo, habría sacado muchas más fotos sino... no da tiempo a na
Para las fotos he estado usando un 28-105 3.5-4.5 usm y el 18-55 del kit.
Última edición por naplam; 24/01/07 a las 00:24:14
Bonitos colores.![]()
Gracias
Estoy haciendo muchas fotos interesantes, pero es que estoy de viaje y no tnego el photoshop aquí. En un par de días que esté de vuelta las subo![]()
Última edición por naplam; 21/01/07 a las 13:43:35
Luego miraré a ver que más fotos pongo del viaje. En breve más![]()
Última edición por naplam; 21/01/07 a las 13:43:51
Recuerda poner la letra del marco en color rojo.
La verdad es que si, me dan ganas de tocarlas, una pasada esas nubes
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Amaneceres como ese hay pocos.
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Buenas fotos. Me quedo con el amanecer de multiexposición.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Buena serie. Muy original la multiexposición. Me gusta en especial el tacto y la simetría.
Saludos,
Ángel
Me gustan las fotos desde el avíon, son una pasada porque disfruto con los aviones. Felicidades
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Marcadores