Uribelarrea queda a mas o menos 85 km. de Capital Federal, hacia el sudoeste en la provincia de Bs. As. cerca y en el Partido de Cañuelas.
Se accede por Autopista Bs. As.- Cañuelas y luego ruta 205.
![]()
El punto de encuentro lo tenemos que coordinar.
Saldriamos el domingo 18 de abril a las 9hs desde Capital Federal y regresariamos tarde ( atardecer a las 18:30 mas o menos ) para aprovechar fotos en "la hora azul", o sea que saldriamos de regreso 19hs mas o menos.
Saldriamos de Capital en 3 o 4 autos ( segun los anotados ) a las 9hs, para llegar a Uribe... mas o menos 11hs y hacer fotos en el pueblo.
Ya me comunique por Tel con EnriqueDejar la confirmacion aqui, el dueño de "Cerveceria La Uribeña", precioso lugar con cerveza artesanal, picadas con quesos y embutidos de la zona y pastas caseras. Comes por $ 40.- mas o menos
La idea es almorzar ahi.
Fotos del facebook:
Horario de almuerzo: 13- 13:30hs.
Precios MUY razonables!!!! y una onda de 10!!!!
Luego, Fotos libres por el pueblo, estacion , caminata por "el tunel de la via", etc...( de 14hs a 15 hs.)
Luego "Colegio Salesiano Don Bosco",( de 15:30 a 17 hs ) fabrican quesos, dulces, embutidos y encurtidos, tambo, cria de ganado, etc... quedaron en confirmarme pero creo que no hay problema y mas que conozco el lugar ( amigos exalumnos ). Ya me dieron el permisopara recorrer la escuela , su campo y sacar fotos, ah!!!!......venden dulces quesos y fiambres...creo que volvemos con muchas fotos y....kilos de mas.
Luego a las 17hs. merienda en "El Valle de Goñi", establecimiento caprino, con todo el encanto del campo, permiso para sacar fotos ahí y a seguir engordando!!!!.....MUUUUUUUU!!!!!!!!!...... nos esperan según me dijo la Señora Regina Schiffcon una merienda campestre ( infusion con tostadas manteca y dulce de leche de cabra ) $ 18.-per cápita o una infusion con 1 variedad de torta casera obvio $ 18.-. o a la carta , por las dudas reserve 7 con tostadas y 7 con tortas ( gordo yo? ) podemos esperar el atardecer ....y..............
.
Fotos de la Hora Azul !!!! LLEVAR TRIPODE !!!!y emprender el regreso, total es casi todo Autopista iluminada ( x los reacios a viajar de noche )
Y las fotos ?.....parece una Cita:
salida gastronómica
!!!!! creo que va a estar MAS que bueno !!!!! la gente con la que hable por telefono parecen amigos de toda la vida!!!!!
Mas informacion de Uribelarrea:http://www.infocanuelas.com/noticia/...la-ciudad.html
Mapa turistico:
Mil gracias a Alejandro (alechans )que me dio mas que un dato del lugar!!!!!!
Nos queda lo del tiempo, pero le tengo tanta fe, San pedro no puede joderme esta organizacion, me falta poner cuantas fotos saca cada uno!!!!!
Esta salida la tenemos que organizar con tiempo, por los lugares de auto para viajar, por favor confirmemos con SEGURIDAD, sobre todo si se va con vehículo, ya que algunos van a depender de éste por no tener movilidad. MUCHAS GRACIAS.
Confirmados SEGURO:
Poner cuantas personas y si van en auto ( iriamos 4 por vehiculo ) con color: auto
1. cygnusrick....................... ( mi señora. Carlosj y Xeoz )
2. Carlosj .............................( va con cygnusrick en el auto )
3. hmuro.............................. ( va con matalcacer en el auto )
4. Emref ...............................( va con victoriapalmieri, martinpedros, GoNzAlEtE, auto LLENO!!!!! )
5. victoriapalmieri................. ( va con Emref en el auto )
6. martinpedros.................... ( va con Emref en el auto )
7 matalcacer..........................( su señora, gabis, hmuro y omarfeola auto recontraLLENO !!!!!)
8. omarfeola........................... ( va con matalcacer en el auto)
9. GoNzAlEtE............................( va con Emref en el auto)
10. GATN...................................( va con MIRU, yflia.auto LLENO )
11. MIRU....................................(va con GATN en el auto y sus hijos)
12. gabis...................................( va con matacacer en el auto relleno!!!)
13. endemoniau...........................( auto LLENO con la flia. endemoniada !!!!)
14. Crist......................................( va con amigo futuro"canonista" , PabloNunez, le queda 1 lugar )
15. Xeoz......................................( va con cygnusrick en auto LLENO)
16. MarceloMac.............................( señora e hijo, le queda un lugar )
17.dr.pato................................... (va su novia, le quedan 2 lugares )
18. meshig..................................( va con amigo, le quedan 2 lugares)
19. ereler....................................( ????? )
20. spok3g..................................( va con novia y sobrinos, auto lleno!!!!)
21. PabloNunez...........................( va con Crist )
Debido a la cantidad de vehiculos que se sumaron al "Rally-QDD", lo ideal es que nos encontremos en la entrada a Uribelarrea, doblando a la izquierda viniendo de la ruta 205
a las 10-10:30 hs
Como siempre el dolobu hizo el planito
Cada flechita corresponde a un auto !!!!
Última edición por cygnusrick; 16/04/10 a las 02:03:02
Uribelarrea queda a mas o menos 85 km. de Capital Federal, hacia el sudoeste en la provincia de Bs. As. cerca y en el Partido de Cañuelas.
Se accede por Autopista Bs. As.- Cañuelas y luego ruta 205.
![]()
Última edición por cygnusrick; 26/03/10 a las 21:35:45
Seguramente será muy interesante, se parece a un pueblito cercano a Corrientes que se llama Santa Ana de los Guácaras.![]()
Ya te anoto !!!! No pierdas el hilo, que acá aparecera el lugar del encuentro en Capital el domingo 18 de abril.
Que manera de comenzar en el foro: 1er mensaje, primer QDD!!!!
BIENVENIDO amigo!!!! No te vas a arrepentir, el grupo es de 10!!!!
Saludos
Rick
Ufa que desgracia no puedo ir, bueno que la pasen super lindo y bienvenido al nuevo Canonista
Besotes Canonis![]()
Sigo atento pero hasta unos 7 días antes no podre confirmar .
Yo Confirmado.!!!! si el burro por delante para que no se espanten.!!! Y ademas voy a estar recien llegadito de la costa.!!!!(en realidad adelanto la vuelta, lo que hace uno para estar con los amigos) Eso si, el lunes no se quien va a laburar. pero despues de tres semanas de vacaciones y de remate la salida, Minga me ven en el laburo.!!!! JAJAJAJAJAJAJ
AJAAJJAJAAJAJAJ.
PD: de aqui en mas, me alejo del foro hasta la proxima QDD, please los que tengan mi tel, me avisen cualquier cambio, y el punto de encuentro ya que soy de los que no tienen auto.!!! MIL GRACIAS.!!!!
Como están tanto tiempo???? Nos anotamos con Vicky !!!!
5- Vicky
6- Tincho (YO)
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
ANOTADO. Voy con la "petisa" en el auto de ella.
La idea es salir de Zona Norte (Beccar) por Panamericana, General Paz para el lado de Liniers - Pte. La Noria, Autopista Ricchieri para el lado de Ezeiza , Autopista Cañuelas. Si podemos pasar a buscar a aguien o alguien se engancha en el camino estamos atentos.
Salu2:
Matias y Sole que quiere una G11 para poder
(Cagamos !!!! si la petisa se engancha ya me veo compartiendo el equipamiento)
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
ESta no me la puedo perder!!!
ANOTADO.
Aunque me estoy mudando para esa fecha, alli estare (hay algun baul en el que pueda entrar?)
Omar Marcelo Feola - Aprendiendo - Canon PS S5 IS
http://www.flickr.com/photos/omarfeola
http://omfotos.blogspot.com/
Marcadores