Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tapa para objetivo Canon

Predeterminado Tapa para objetivo Canon

Hola:

Me he comprado un Canon 200mm f:1.8 y la tapa que lleva es una cartulina casera que no esta concordancia a la categoria del objetivo. ¿alguien sabe donde venden tapas?

Muchas gracias.

Wink ¿Original o clónica?

Hola, según las ganas que tengas de tirar el dinero, puedes comprar una original, que no puede manipularse si tienes el parasol puesto.- Pon la referencia del objetivo, entérate de la referencia de la tapa, y te la pides por net ¿Que quieres que apenas te cueste?, pues, entra en dslrbaby y busca tu tapa, que sí puede accionarse con el parasol puesto.- Te la mandan a casa sin costes de envío, aunque suelen tardar entre dos y tres semanas.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Gracias....lo estoy buscando aunque de momento no veo que lo tengan, gracias

Wink

Cita Iniciado por xn44 Ver Mensaje
    Gracias....lo estoy buscando aunque de momento no veo que lo tengan, gracias
    Hola, puedes comprar una tapa de Tokina, buenísima y mucho más barata.- Esto de acuerdo con el diámetro del objetivo, que ha de ser el mismo.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

buf!....¿Canon 200 1,8 L ??????...
    La tapa para ese objetivo debe ser de las de antes, un forro más bien, es similar (si es que no es la misma) que la que utilizan los 300, 400, 500 y 600 L, no se enrosca sino que se trata de una funda de polipiel con cordón de cierre adherido a una tapa´redonda rígida.
    Creo vi una hace poco en ebay.es , asegúrate qué diámetro tiene el parasol, pues la funda abarca todo el parasol al completo.

Saludos

Red face

Cita Iniciado por Gipaetus Ver Mensaje
    buf!....¿Canon 200 1,8 L ??????...
    La tapa para ese objetivo debe ser de las de antes, un forro más bien, es similar (si es que no es la misma) que la que utilizan los 300, 400, 500 y 600 L, no se enrosca sino que se trata de una funda de polipiel con cordón de cierre adherido a una tapa´redonda rígida.
    Creo vi una hace poco en ebay.es , asegúrate qué diámetro tiene el parasol, pues la funda abarca todo el parasol al completo.

Saludos
    Hola, gracias por la aclaración, no he visto este objetivo más que en imágenes y nunca con la tapa; al parecer era buenísimo y ya no se fabrica.- Es por eso que la he cagado (una vez más), creyendo que nuestro compañero buscaba una tapa al uso.- Sabiendo esto, te aseguro que yo mismo me fabricaba una mejor que las originales.- No es que sea un manitas, pero esto sí lo sé hacer bien.- No creo que se venda en el mercado libre y la original debe costar lo que no está escrito.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Hola de nuevo,
    puedes adquirir aquí la tapa del objetivo,como te dije se trata más bien de una funda, no he mirado el diámetro pero posiblemente te sirva la del 300 f2,8, ya sea FD o EF.
    Canon Objektivdeckel E-162 für EF 1.8/200 L (NEU/OVP) en venta en ebay.es (finaliza el 15-abr-10 11:34:48 H.Esp)
    Para mi forma de verlo, es la mejor "tapa" que pueda tener un objetivo.

Saludos