Interesante . Lo que también e visto y me gusta mucho es el mismo encuadre con personas que no están y el contraste de los que quedaron . E visto unas de Haití del antes y el después que me golpearon en el pecho .
Si.... algo que vi por flickr.... es curioso, coges una fotografía vieja, te vas al mismo sitio y copias el encuadre y, o bien añades tu la foto vieja con la mano o la añades con photoshop, yo opté por la segunda opción por varias razones, una que el objetivo no me enfocaba a la foto, tendría que tener el brazo algo mas largo xD ...y dos, es hiperjodido, tienes que disparar con el diafragma muy cerrado para que salga el fondo, si hace algo de viento aun mas dificil....
con photoshop es mas facil pero lo jodido es copiar el mismo encuadre..... parece facil a primera vista pero te puedes pasar un buen rato para adivinar desde que puñetero punto se hizo la foto....es como intentar encajar una foto en un puzzle en 3D.... despues hay que corregir las fotos porque sino no encajan al salir distorsionadas por el angular.... aun así creo que algo resulton ha salido... es curioso el efecto producido...
Si alguien se anima a poner mas resultados...
aunque vistas las fotos de otra gente aun me queda por mejorar![]()
Última edición por Sergio Murria; 27/03/10 a las 21:02:34
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Interesante . Lo que también e visto y me gusta mucho es el mismo encuadre con personas que no están y el contraste de los que quedaron . E visto unas de Haití del antes y el después que me golpearon en el pecho .
Puede ser buena idea, si. Sobretodo si lo hacemos bien.
Aunque supongo que al igual que a Marcelomac; como lo haga con fotos de antaño y vea la actualidad de algunos lugares y/o parajes naturales de los que guardo especial recuerdo. Igual me entra
Y lo de hacerlo con personas, tambien me parece que puede ser una muy interesante idea.
Intentaré algo. Gracias.
Saludos.![]()
Sergio no has crecido o qué???
Los lugares no los conozco pero al niño si
El resultado está muy bien.![]()
A ver si encuentro el grupo de Flickr... porque habian algunas fotos impresionantes...las mias... pues una prueba, no es que sean una maravilla pero bueno, es lo que hay
Frutosyo, he crecido pero mentalmente muy pocoa mi avatar me remito
añado... estaria bien probar quizá a salir yo de mayor al lado de mi yo menor (se mentiende no?).....en la tercera foto igual quedaba efectista...raro eso si![]()
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Y no cambies Sergio.
La idea es muy original,me encanta ¡¡¡
Que alegría leerte Portu!!cuanto tiempo!!!
Estoy seguro que esta idea (que no es mía) en tus manos tiene que dar muy buenos resultados... si te animas algún dia espero ver la photofinish
Pd: te han crecido muchos FS's en el perfil o me lo parece a mi?![]()
Ala que bueno Sergio!!... voy a ver si me sale algo decente para subirlo.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
NO,, es evidente que no encajan las imagenes...
hala!. no sirve de ejemplo. A seguir buscando fotos.
Marcadores