Me apunto, ya tenía ganas, me leiste el pensamiento. Espero noticias, y cualquier sitio seguro que es bueno, que para eso esto es el Paraiso.Un saludo.
Pues a ver, era bueno ir organizando una.. en el grupo social hablabamos del domingo 11 de abril. Y el lugar, yo propongo algo que se salga de las ciudades habituales que son Oviedo, Gijon o Aviles, y nos vayamos a pasar el dia a Lastres, Cudillero, Llanes, Covadonga.. o cualquier otro sitio que se proponga y con el que estemos todos de acuerdo.
Pues ale, a proponer lugares y a apuntarse!
Me apunto, ya tenía ganas, me leiste el pensamiento. Espero noticias, y cualquier sitio seguro que es bueno, que para eso esto es el Paraiso.Un saludo.
yo soy de asturias y soy novato en la fotografia, ese finde no puedo pero para proximas en asturias me apunto, lo unico es que si alguien es de oviedo y me puede llevar y traer es que no tengo carnet, pero le invito a comer o pagamos a medias la gasolina.
eso sin problema
Yo estoy de vacaciones.
¿Qué tal la zona de Villaviciosa?
Saludos.
Ufff, ya me gustaría volver a Asturias. Qué días de veranito pasé el año pasado. Se hacen buenas fotos allí hasta sin cámara. Qué belleza...
Recuerdos a todos y a esa tierrina...
A ver si se sigue animando alguien más, y si no quizas un poco más alante. Un saludo.
Otra idea: ¿Perlora?
Tenemos garantizado el aparcamiento, hay costa, pajarillos, playas, etc. y como está casi abandonado creo que tiene posibilidades fotográficas. Además para temas de comida o "birring" tenemos Candás a un paso.
Saludos.
me apunto
EDITADO: me apunto según como lleve un examen qeu tengo el lunes xD
Última edición por mikelasturias; 09/04/10 a las 13:40:01 Razón: examen xD
BICICLETA Merida ROAD-RIDE 905-30 EN venta PREguntar por MP
Yo este finde imposible, espero que lo paseis muy bien. Un saludo
Entonces palante con lo del domingo?? A mi me da igual a donde ir, si os apetece la zona de candás pues alla vamos, si preferis villaviciosa pues en villaviciosa, a mi me gusta cualquier sitio de aqui, asi que.. donde??
Venga venga entonces quien viene?? mikel, mañana a chapar sin descanso todo el dia, nada de salir ni hoy ni mañana, y el domingo te quiero en la quedada!!
Yo voy con mi novio en coche, si alguien de oviedo o alrededores no tiene en que ir que avise que sobran 3 plazas.
Marcadores