La primera me gusta especialmente...el hdr, el encuadre...muy chula.
Yo sigo con este vicio del hdr. Ahora unas calles de mi pueblo. Bueno, más que calles son balcones y faroles...
![]()
La primera me gusta especialmente...el hdr, el encuadre...muy chula.
Estupendas imágenes, en exclusivo la primera. A ver si me pongo algún dia a dedicarle tiempo al hdr.
Enhorabuena.
Lo mejor de la foto el encuadre, muy bien buscado.
Un saludo
Gracias a todos!!! qué ilusión!!
podrias subir como te salieron, y como quedaron para ver el gran cambio
gracias y felicidades!!
Aunque se nota mucho el HDR, te han quedado muy chulas.
A mí lo que me convence son los encuadres, que me dan dolor de cuello, pero ya es una cosa personal.
que wapas que estan , podrias poder el exif y el procesado que le has echo.
gracias y saludos.
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
pero le veo algo doble en la pared derecha de la primera y en el cielo junto al arco de la segunda, por que?
saludos
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
Luego cuando esté en casa intentaré subir las originales y os pondré los exif...
El tratamiento ha sido simplemente Photomatix, creo que no llegué a tocar nada con PS.
En cuanto a lo que decís de que se ven cosas duplicadas es por mi chapucería de no usar trípode. Soy un destartalao, a ver si empiezo a ser un poco más serio para esto jajajajaja
Yo me quedo con la segunda aunque la fachada de enfrente presenta unos halos. Quizás sin forzar tanto el procesado HDR te hubiera dado unos resultados más reales.
En mi opinión, el problema de revelados muy acusados es que aunque son más impactante en el momento que lo ves, te cansa enseguida. Una de estas fotos la cuelgas en el salon de tu casa y a la samena ya la quitaste; en cambio, cualquiera de ellas, con un HDR más conmedido y, sobre todo, en B&N, pasarían años si es que ocurriera que te llegaran a cansar.
Por contra, aplaudo tu gusto y acierto en ambos encuadres. Esa técnica está de 10.
Saludos
Aquí van las originales:
Exif:
F 8
1/320 s
ISO 100
focal 12 mm
Exif:
F 11
1/160 s
ISO 100
focal 12 mm