pues para mí ya ni es una foto buena ni una pintura buena. Lo siento no me gusta.
nas! quisiera que me pulierais esto, ya ke se sale de fotografia a mi parecer. ¿como conseguiria acercarla mas a fotografia sin perder el efecto de pintura? os lo agradeceria pues empiezo con retoques y ando muy perdido en ajustar Nº de efectos.
gracias.
![]()
pues para mí ya ni es una foto buena ni una pintura buena. Lo siento no me gusta.
hola, pues yo creo que te has pasado con el efecto, y la verdad es que queda bastante mal, mas parece un grabado de los que ponen en nichos y tumbas que una pintura, no sé que efectos le habrás dado, pero en PS con un pincel seco y un texturizar suaves se consigue un efecto bastante decente, eso sí dependiendo de la imagen original.
La foto no la puedo pulir, porque pasó de serlo a una imagen con mucho filtro y procesado.
Sobre el procesado, lo siento, pero no me atrae, no me gusta. Un saludo.
sí.gracias por comentar.la foto es buena a mi gusto.¿procesados?:no tengo ni idea,por eso la he subido,si fuera buena en todo para qué.
perdonar pero queria aprender deprisa y veo que lo mejor será que haga un curso de Ps. gracias igual.
Marcadores