Interesante Tema... también estoy esperando respuestas a esto...
Un saludo!
He visto que se usa en algunas ocasiones, la conexión cámara-portátil para ir viendo las fotos que se van sacando, las cuales se pasan directamente al portátil nada más que la foto es tomada.
Con el EOS utiliy creo que es posible ver las fotos incluso antes de tomarlas, pero no sé si las graba en el disco duro una vez hechas. ¿Es así?
También me gustaría saber, si alguno ha probado la cámara con lightroom y ha sido capaz de que LR leyera las fotos y las fuera cargando según se van realizando.
Un saludo y gracias.
Interesante Tema... también estoy esperando respuestas a esto...
Un saludo!
Pues yo tambien me quedo aquí, es muy interesante
Yo siempre tiro del lector de tarjetas, pero el que tengo tiene una lectura algo lentita... probaré eos utility haber que tal transfiere y a que velocidad...
y mediante cable alguien sabe como se puede hacer? a mi tambien me interesa
Un cable USB que conectas a la cámara (conector mini-USB) y la otra unta al PC/MAC.
Pero es la opción menos usada, en general un lector de tarjetas te ahorra tiempo y batería.
Canon 5D Mark II, Canon 24-70 f2.8 L USM, Canon 70-200 f4 L USM
púe syo en el estudio en muchas ocasiones pongo la lap o la de escritorio con un usb y hago las fotos desde la pc con el eos utiliti y ya
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
En estudio y alguna vez en exteriores la conecto por cable y con EOS Utility selecciono la carpeta donde descargar las imágenes y las voy visualizando con DPP o Adobe Bridge.
Es importante tener los drivers de la cámara instalados (vienen en el cd de software de la cámara). Funciona en Mac y Windows.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Yo lo he probado en el Lightroom y funciona de maravilla, con cable y con el EOS Utilty.
Alguna duda ????
En ocasiones utilizo un cable USB conectado a la cámara y por el otro lado a un repetidor USB, para extender el límite de 5mts, que conecto al portátil. Las fotos se guardan por defecto en el ordenador pero puedes hacer que se graben también en la tarjeta poniéndolo en las preferencias de EOS Utility.
Marcadores