De parte de Alfredo, os paso el link de los discos duros de Lacie que comentamos en clase
LaCie 2big Quadra 2000 Gb
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
De parte de Alfredo, os paso el link de los discos duros de Lacie que comentamos en clase
LaCie 2big Quadra 2000 Gb
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Hola! me adelanto para ser el primero en contestar
Soy Kike, el tercero empezando por la derecha con sudadera a rayas.
Sólo quería decir que el curso me ha gustado mucho, Wamba muy maja y muy buena explicando todo, los compis en general muy agradables, sobretodo mi compi Rosa (la que ha hecho la foto de grupo) culpable de que me ría unas cuantas veces. Gracias a Jose por los consejos sobre Nueva York.
A ver si hacemos algo y lo subimos para que lo veamos, yo ya digo que soy muy perro y de momento no subiré nada.
Bueno, como no tengo más que decir os dejo este icono curioso que me ha hecho gracia, espero que os guste:![]()
gracias! pero.. menudo cachondeito Rosa y tú, eh! a la próxima os siento a cada uno en una punta!
XD
mmm. como os dije, os recomiendo que practiquéis un poquito pronto, sino se os empezarán a olvidar cosas!
hay algunos emoticonos curiosos.. ese es uno de los estupendos![]()
*Cursos ONLINE
A ver que pasa que ésto está muy parado. Soy Alfredo (aunque por el nick creo que no hace falta decirlo) y soy el que está de pie en todo el centro de la foto. Entre el trabajo y otros temas de salud no he podido hacer nada, este finde intento subir algo. Besos y abrazos, cada cual que coja lo que quiera.
Hola Alfredo!
antes de nada, mejórate, y cuando estés en plena forma nos subes alguna cosita, a ver si se animan los demás!![]()
*Cursos ONLINE
Hola Chato!!!!!! Yo también me he reído mucho contigo!!!! Somos unos genios de la creación estética!!!!! Vivan tus perros clónicos!!!!!
Tío!! Es que no sé donde descargarme el lightroom con serial number!!!!! Me se va a olviá tó!!!!!!
Hola Wamba!! Te quería preguntar si vais a hacer algún otro curso de revelado que me pille más cerca. Soy de Badajoz, por lo que Valencia y Barcelona me pillaron muy lejos. Estaría interesado en Sevilla o Madrid. Porque no creo vayas a venir por Extremadura, ¿No?![]()
veloso y Goldstein, siguiendo la filosofía de canonistas, según la cuál no apoyamos ni fomentamos la piratería, te recomiendo que descargues el programa de la web de Adobe, ellos mismos te facilitan una clave tras abonar el importe de la licencia correspondiente
pacotoro, de momento no hay cursos programados, pero puedes apuntarte para obtener información de los cursos cercanos a tu zona en la pestaña de "Cursos"![]()
*Cursos ONLINE
Marcadores