Hola Tectron.
En esta página: Digital Camera Product Reviews: Digital Photography Review puedes encontrar reviews de un montón de cámaras. En concreto de la Lx-3: Panasonic Lumix DMC-LX3 Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
Aquí también hablan de la S90: BLOG de JCM: Canon PowerShot S90, la compacta con toque profesional , más que nada porque te hagas una idea. Y aquí las comparan: Canon PowerShot S90 y Panasonic Lumix DMC-LX3: frente a frente
Canon PowerShot S90 vs. Panasonic Lumix DMC-LX3 | neutralday
No tengo experiencia directa con ninguna de ellas (tengo una G9 y una 40D), pero lo leído sobre la LX3, y mi experiencia con la G9 me atrevo a recomendarte algunas cosas a modo general.
Yo descartaría las que no disparen en raw. si te interesa lo suficiente la calidad de una foto, el raw te permitirá mucho mejor que el jpg, (a costa de tener que "trabajar" con el photoshop, ligthroom, dpp, capture, etc...), aprovechar la calidad de la cámara al máximo, e incluso "salvar" alguna foto que en jpg tendrías que tirar. Dentro de las limitaciones que tiene el tamaño del sensor en este tipo de cámara, creo que es la mejor opción para sacar lo máximo.
Por supuesto, la posibilidad de trabajar en manual yo también la exigiría.
La LX3 tiene zapata de flash, aunque, no nos engañemos, si lo que quieres es llevar algo compacto no parece muy probable que te apetezca acarrear un flash, pero bueno, la posibilidad te la ofrece. Y, en una compacta, yo también valoraría lo rápido que sea en disparar desde que enciendes la cámara. De 1 a 2 segundos parece poca diferencia pero a la hora de capturar instantáneas se nota.