Hola Robinson![]()
. Creo que si buscas por los foros, encontraras algo ya que de este tema ya se ha hablado.
Yo personalmente utilizo los plastiquitos de protección de la PDA y me va muy bien.
Saludos.
Hola amigos, he visto algún post anterior en el que habla de un protector de pantalla de http://www.daproducts.com/.
¿Alguien lo ha comprado?. ¿Qué tal es?
Gracias majos
Hola Robinson![]()
. Creo que si buscas por los foros, encontraras algo ya que de este tema ya se ha hablado.
Yo personalmente utilizo los plastiquitos de protección de la PDA y me va muy bien.
Saludos.
Mirate en este hilo.www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2483.Creo que puede ayudarte.
Es buenisimo te lo recomiendo, tiene como 2mm de ancho, yo les compre, va pegado con unas bandas adhesivas, completamente transparente, ademas que el envío es muy rapido.Código:Hola amigos, he visto algún post anterior en el que habla de un protector de pantalla de http://www.daproducts.com/.
Yo acabo de encargarlo, ya os comentare como va, despues de ver el comentario de Chileno me lanze a por el.
Saludos y Feliz Año 2006 a todos.
Hola,
yo me compre este aqui - EXIM Screen Protector -
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MEWN:IT
asi no tienes el problema de las cintas adhesivas, lo puedes sacar, lavar y volver a pegar cuantas veces quieras ademas tiene una transparencia de 99%
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Yo tambien compre el EXIM Screen Protector, pero ecuentro un problema y no se como solucionarlo.
Pone en el manual que se queda pegado por una capa de silicona que trae incorporada, pero cuando lo pongo si se mira a simple vista quedan unas marcas de sitios donde no se queda pegado, lo he sacado limpiado con agua, limpiado el plastico de la camara y vuelto a poner pero siguen quedando esas marcas.
piscochile, a ti tambien te pasa o es que hago algo mal?
saludos
Canon 350D, Canon 5D Mark II, Canon EF 100-400 F4.5 5.6 L IS USM, Canon EF 24-105 F4 L IS USM, Canon 50 F1.4, Sigma 12-24 F4.5 5.6 DG HSM, Sigma 50 F2.8 DG
Yo lo he comprado.Iniciado por selkirk
Te digo lo mismo que Chileno de corazon, es un buen protector, una vez pegado no te enteras de que lo llevas, lleva muchas tiras adhesivas, (si se despega lo puedes volver a pegar) aunque igual no se despega nunca porque pega muy bien, me ha costado 7 euros y lo recibi en una semana.
Pero CUIDADO a mi al sacar el protector de su evoltorio se le cayo la pegatina que dice cual es la cara resistente a las rayaduras y hoy en dia todavia no se si lo tengo bien puesto o no.
A lo mejor Chileno de corazon tu me lo puedes decir ¿la cara exterior es la que lleva el borde negro? o por el contrario las tiras adhesivas se pegan sobre ese borde negro? yo las pegué ahí.
Gracias y salu2
Yo lo pegue sin fijarme y me acabo de dar cuenta que lo quegue mal por que la cara contraria a la que lleva pintado negro esa es la que se supone que es resistente. Aunque no creo que sea muy relevante la diferencia de una u otra.A lo mejor Chileno de corazon tu me lo puedes decir ¿la cara exterior es la que lleva el borde negro? o por el contrario las tiras adhesivas se pegan sobre ese borde negro? yo las pegué ahí.
OK Mauricio
GRACIAS
Marcadores