Preciosa foto...
Por decir algo: yo hubiese subido el horizonte, es decir, haber dado más agua y menos cielo (me parece un poco plano) aún a costa de cortar el árbol... Poco más que añadir. Insisto una foto preciosa.
Saludos.
Preciosa foto...
Por decir algo: yo hubiese subido el horizonte, es decir, haber dado más agua y menos cielo (me parece un poco plano) aún a costa de cortar el árbol... Poco más que añadir. Insisto una foto preciosa.
Saludos.
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
Opino lo mismo que el compañero de arriba.
Puff es buenisima
Muy bonita y equilibrada. No hubiera estado de más alguna otra nubecilla en el cuarto superior derecho de la imagen, pero es una toma bien resuelta.
Un saludo![]()
pues estoy con los compañeeros una toma bonita y equilibrada.
un saludo
Muy bonita, nada que pulir
Si te salen muchas fotos así es normal que te vuelvas adicto a esa hora jajaja.
Por curiosidad ¿amanecer o anochecer?
Ami si me gusta el encuadre con el arbol completo, y el reflejo del agua me encanta.
muy wena toma.
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
Gracias por los coments y las opiniones... Gabri, es al atardecer.. ultimamente el fin de semana me cuesta madrugar. xDD
A mi me gusta mucho mucho... quizás, pero por buscarle algo, sería el árbol del primer plano.Lo encuentro algo descolgado por abajo, igual si apareciera algo mas de suelo donde se encuentra su base ¿que opinas?.
Los colores preciosos.
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Marcadores