Siento poner este post aquí, no es para que ninguna foto sea sometida a pulida, pero sí para que se revise precisamente la
foto de la semana (
ASPMIJAS)... y, quizás me equivoque y pido disculpas por adelantado si así es, pero... ese cielo no es de esa foto. Si se trata de un montaje y así se indica, me parece bien, y entonces ya se toma como tal, pero... si se trata de un cielo colocado en una foto, eso es un fraude y peor aún, un engaño a los compañeros.
No entiendo dos cosas:
-La primera, que los responsables a elegir la foto de la semana no hayan advertido que los tonos del cielo no se corresponden con los del suelo ni con las sombras en él.
-La segunda, que nadie más haya hecho esta advertencia.
Repito que, si estoy equivocado y la foto es tal cual, me trago mis palabras y pido humildemente mil disculpas y hasta tal punto llegaría mi vergüenza que con gusto daré de baja mi cuenta en Canonistas, pero me parece que es tan evidente que se trata de un fotomontaje y, por ende, fraude, que si se demuestra así, el tirón de orejas debería darse tanto al "autor" como a quienes eligieron la toma para el puesto destacado de esta semana y habría que pedirles que explicaran qué criterios osan para ello y si es posible que pasaran por alto tan evidente engaño.
Insisto que una cosa es potenciar un cielo para darle dramatismo a una foto y otra muy diferente, hacer un montaje con piezas de dos fotos.
Marcadores