Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: 400D con una semana y manchas en el sensor ¿la limpio?

Predeterminado 400D con una semana y manchas en el sensor ¿la limpio?

Hola,

Mi 400D tiene una semana y desde el primer día que se ven las famosas manchas de polvo. Hoy he podido hacer fotos en el exterior (playa) y me aparecen por todas partes. ¿Que hago la limpio ya? ¿Me espero un tiempo?

Gracias!

Predeterminado

una semana y ya tienes manchas?¿? pues yo ya tengo 2 meses y ademas sin utilizar el sistema de limpieza!! No se que harias o como cambias el objetivo, pero tan rapido es raro!!

Con objetivo puesto es muy dificil que en el sensor haya manchas!! Al menos que cambies de objetivo cada 3 minutos?¿?

El sistema de limpieza o puedes usar cuando quieras.... asi que hazlo, pero si te queda algo es por que ningun sistema de esots es eficaz al 100%...

Predeterminado

Pues tu mismo, si te atreves y con los soplidos de la pera no sale pues adelante.

Predeterminado

Si te la has comprado en una tienda fisica,yo iria y le diria que tengo manchas desde el primer dia, y a ver si te la pueden limpiar, a un amigo mio le paso lo mismo, se fue al Corte ingles (que la compro alli) y se la limpiaron al momento, por probar...

Predeterminado

yo tambien me compre la camara hace una semana pero no tiene mancahas y por ahora no me voy a comprar ningun objetivo por lo cual lo llevo todo el dia puesto.

Mi pregunta es que si no le quito el objetivo puedo desconectar la limpieza automatica del sensor asi gastare menos bateria? o entra polvo aun con el objetivo puesto?

Predeterminado

Tengo entendido que es normal que algunas cámaras traigan el sensor sucio de fábrica. Ya le ha pasado a varios. El problema es que la cámara no es estanca. Aún con el objetico puesto le entra polvo. Yo tengo la 350D (rebel XT) y esta no tiene limpieza automática. Solo activas el levantamiento del espejo cuidando que las baterias estén bien cargadas para que mientras dure la limpieza manual no se baje y limpio con bastones de algodón y metanol. Procuro hacer la limpieza en un solo sentido sin presionar demasiado y voy haciendo tomas para observar en el ordenador si todavía esta sucio. Antes de hacer esto soplo bien con la pera. Es mejor una pera grande anal o de lavativas. Si revisan hay post que hablan de este proceso de limpieza y está apoyado con fotografías del proceso de principio a fin. Si vaís a usar metanol, tened presente que si se ingiere causa ceguera y puede causar la muerte, asi que no lo os bebais. Si se enciende la flama o llama no se ve, ojo con esto.
    Suerte

Predeterminado

Efectivamente, mi cámara venía bastante sucia de "fábrica". Dándole unos soplidos con la pera se le fue casi todo.

Predeterminado

La camara es un regalo, me la trajeron los reyes. Está comprada por Internet (en redcoon) y solo le he puesto el objetivo la primera vez, quitar poner, quitar poner para ver que lo había hecho bien y basta. Quizá no lo hice con suficiente cuidado, no se. Probaré lo de la pera que parece poco agresivo, ya os contaré.

Gracias a todos !

Predeterminado

ten cuidado, te aconsejo que leas por el foro el cómo hacerlo.

Predeterminado

Gracias, si lo hago iré con mucho mucho cuidado, por cierto ... la pera la compro en una farmacia? ¿Alguna marca en especial?

Predeterminado

si, en una farmacia. Marca no se, pero que sea grande.

Predeterminado

Mi 400 D tambien venía sucia de fábrica, aunque no se le ha quitado con los correspondientes soplidos de la pera, así que me tocará limpiar el sensor, pero intentaré aguantarlo un poco más. Con respecto a la pera, yo la compré en la farmacia de mi barrio, marca acofarma nº 10, creo que me costó 5 ó 6 euros, no recuerdo bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo