Mensaje privado!!!![]()
Hola, pues eso que vendo este versatil todoterreno.
No es mio, es de mi cuñado, que se ha comprado uno un poco mejor y vende este.
Esta perfecto, puede verse en las imagenes que no tiene un solo rayazo ni en el cuerpo ni en las lentes, vamos, esta como nuevo.
Incluyo un filtro UV MC Kenko 62mm casi nuevo a estrenar
No tiene garantia ni caja original puesto que le vino cuando compro la camara, un pack de estos que venden las tienes, el suyo era la 400D con este Tamron.
Lo compro hace algo mas de dos años por eso ya no tiene garantia y el es de los que no guarda las cajas de nada, parece que le estorban en casa oye, yo ya le he hechado alguna bronca por eso pero nada.
El precio pues 120€ con gastos de envio incluidos.
FOTOS:
EDITO: Objetivo Vendido. Borro las fotos para que nadie pueda usarlas para ventas fraudulentas como ya se han dado casos.
Un Saludo
Última edición por PichonPB; 31/03/10 a las 23:49:32
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Mensaje privado!!!![]()
Mp enviado.
mp enviado
MP enviado
Canon 450D + pISa + Objetivos manuales
De momento estoy en contacto con jorgeslayer, en caso de que el no se lo quede pasaré al siguiente de la lista que es ottosito, luego esta bellido 84 y luego jave82
Saludos
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Mp enviado.
saludos.
Jorgeslayer y ottosito se retiran, la lista queda asi:
1. bellido84
2. Jave82
3. Jerry
Mp enviado.
bellido84 no contesta, paso al siguiente interesado, jave82
Un saludo PichonPB.
Un gran hombre, atento en todo momento y una compra cojonuda.
Espero hacer mas tratos con PichonPB en un futuro
Canon 450D + pISa + Objetivos manuales
Marcadores