Pero que bien que te lo pasas en el comedero pisha, preciosas las 3 y si que es curioso, jejejeje.
Un abrazo y se os echo mucho de menos este finde....
Curioso comportamiento el de estos tres, los más habituales, bueno los de siempre. En un intervalo de dos horas más o menos, (vemos como va cambiando la luz del fondo) estos, se posaron en la misma esquina del posadero, y eso que este no es ni mucho menos pequeño.
el primero el carbonero...
Después el garrapinos...
Por último el petirrojo...
Un saludo
Preciosa la serie, con esos fondos de lujo.
Un saludo.
Hola Peidox, preciosa serie compañero, lo único que echo en falta es una chispita de flash pa darle vida a la pluma de estas bellezas, un saludo y a seguir en la brecha.
No veo las fotos. A ver si después en casa tengo más suerte.
La serie es muy buena, Me falta un poco más de luz en el carbonero, el resto las veo muy bien de nitidez.
Preciosas tomas, como siemrpe.
Muy bonitas las tres, Peidox. Mi consulta es: ¿Ese comedero está a la sombra? Excepto la del garrapinos, las demás no veo sol directo en las aves.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Bonitas las tres. El fondo es precioso, y algo debe tener esa esquina para que todos la frecuenten.
Yo la que mejor veo es la del petirrojo. El resto, que están geniales, las veo algo ensombrecidas respecto al fondo. Como dice Choquero ¿algo más de potencia al flash?
En todo caso, buenísimas las 3.
Saludos.
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
Estupenda serie, muy buena nitidez, la del peti está de lujo.
UN SALUDO
Marcadores