Sini tremendo equipazo te has montado tio !! eres un fenomeno.
Ahora queremos ver resultados tan espectaculares como tu equipo.
Siento que las fotos estan hechas con un móvil por que todavía no tengo la cámara pequeñita.
Lo que quiero enseñaros es la versatilidad de los accesorios de Novoflex y los brazos flexibles y rigidos de narices, aguantan al menos el kilo de peso, y se les puede acoplar pinzas, luces de ayuda, otro flash, una base de soporte de objetos y lo que a uno se le ocurra.
Y se puede llevar al campo, con paciencia eso sí, si hay una foto que merezca la pena. Para fotos más normales se pueden reducir los accesorios y la parafernalia.
Saludos
Sini tremendo equipazo te has montado tio !! eres un fenomeno.
Ahora queremos ver resultados tan espectaculares como tu equipo.
Bichos no hay muchos pero le he sacado una foto a una lata de cerveza con solera que te pasas, mira en macro.
Saludos
Qué barbaridad! :shock:
No quiero verlooooooo! :P
Pero sí quiero ver los resultados![]()
Un abrazo Sini!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Siniestro
Me podrías pasar alguna pagina en donde ver este tipo de accesorios que muestras... te lo agradeceria...
Saludos
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Ahora mismo no lo se pero teclea en el google: Novofñex y te sale la página original. Los accesorios los encuentras en Fotocasión.
Saludos
menudoartilujio,.. eres un sibarita sini jeje
enseñanos alguna fotiko,..
saludois
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
La lexe.... ¿ y cómo es el NO-portátil ?, jjajjjajaa....
Mi equipo:
Marcadores