Preguntas tontas...
1. ¿Enchufas la cámara al ordenador?
2. ¿La enciendes?
Por fin tengo instalados todos los programas del CD con las versiones actualizadas y sigo sin poder conectar la camara al ordenador. Desde ZoomBrowser le digo "conectar a camara" y no hace nada, "conectar a la camara ESO" y me sale la ventana del EOS Utility para que configure opciones y sigo igual. Le digo adquirir o transferir imagenes de la tarjeta y nada, me dice que no hay tarjeta.
¿Alguien ha pasado por esta situacion o sabe alguna solucion?? Desde que tengo la camara estoy dandole vueltas y no hay manera de poder conectarla.
Uso Windows 7
Preguntas tontas...
1. ¿Enchufas la cámara al ordenador?
2. ¿La enciendes?
jejejeje!
1.- Si por cable USB
2.- Si y me pone "Busy" un momento y despues se queda normal y tambien se enciende un momento la luz roja que esta al lado de la rueda trasera (a la derecha de la pantalla)
Un dato; cuando reinicio y conecto el cable me sale el icono al lado del rej¡loj didiendo que ha encontrado nuevo hardware y que tiene errores, he instalado y desisntalado varias veces y siempre me da instalacion correcta y los programas los abro sin problemas.
Gracias
¿Puedes probar en otro ordenador? (y a ser posible, con XP)
Hola chicos!
Me acabo de comprar la Ixus 95 IS y me han dicho que tiene la opción de hacer las imágenes en blanco y negro. ¿ Alguién sabe cómo se hace esto desde la cámara?
Gracias
es culpa del W7, a mi me paso lo mismo, y me toco eliminar todos los progamas instalados e incluso borrar las entradas de registro e instalar todo desde cero, pero hacuiendolo como administrador e ir actualizando a versiones posteriores una a una, ah! si instalas el ZB no pienses que puede revelar los RAW de la 50 D, por que no lo hace.
Suerte y paciencia
Los misterios de microsoft, para salir del paso puedes utilizar un lector de tarjetas.
saludos
prueba a desactivar el firewall, y el antivirus; hay veces que funciona
un saludo
pd: cada vez adoro mas mi macbook
EOS 50D; 50mm f/1.8;28-135 IS USM f/4-5.6;
430 EX II
Marcadores