Cabe la posibilidad de que sea la tarjeta CF.
¿Has probado a poner una tarjeta CF distinta? ¿Has formateado antes la que tienes puesta?
Prueba a disparar sin CF. Hay una opción del menú que lo permite.
Este post lo he puesto en el foro de Ayuda no se muy bien doden lo tenia que poner, que me perdonen los moderadores ,pero estoy desesperado![]()
Ayer recibi la 400D y probandola despues de leerme el manual , cuando le doy al disparador para sacar la foto hace el ruido de sacar la foto pero la camara se queda bloqueada ,la intento apagar con OFF_ONN y no se apaga.Mañana me pondre en contacto con Redcoon donde la he comprado para descambiarla,.
Si algun canonista puede saber algo del tema se lo agradeceria no vaya a ser que yo este aciendo algo mal.
Gracias y un saludo
Cabe la posibilidad de que sea la tarjeta CF.
¿Has probado a poner una tarjeta CF distinta? ¿Has formateado antes la que tienes puesta?
Prueba a disparar sin CF. Hay una opción del menú que lo permite.
Como comenté en este mismo foro hace unos meses, yo tuve que devolver a Redcoon una 400D que recibí con el obturador estropeado (no se abría ni nada). Pide la devolución, no tendrás problema ninguno.
Por cierto, ¿te da algún tipo de error la cámara?
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Graciapor contestar,ya le puse distintas tarjetas y nada estaba unos disparos bien y luego se bloqueaba ,a si que ya se la he mandado despues de hablar con Redcoon y me mandan otra.
Un saludo
Unas veces me daba error 99 que la apagase o le quitara la bateria pero otras veces no me daba nada simplemente se bloqueaba.
Un saludo
HE comprado y recibido de redcoon la cámara canon eos 400d ,tengo un objetivo digital tamron sp af aspherical Di Ld (if) 17-35mm 1:2.8-4 y el error 99 no desaparece no creo que sea de los objetivos, mas bien de es de la cámara.
saludos
Chavalote no lo dudes y cambiala lo antes posible, no te arriesgues.
CANON 400D+TAMRON 18-250+CANON 50mm F1.8 + HOYA SUPER HMC PRO 1+FLASH 430EX+EXTREME III 4Gb+LOWEPRO SlingShot 200 AW.
Bueno este fin de semana he estado en una boda y dio la casualidad que el fotógrafo de esta utiliza canon. Entonces le pregunte sobre el error 99 me dijo: que las camaras de formato medio ( eos 300, 350 ,400) no admitían objetivos diferentes de los canon.Imaginaros mi cara, he mandado el email a redcoon para hacer la devolucion de la camara y me pensare si comprarme la eos 30d.
saludos a todos
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Joer, menuda información la del "profesional". Acabas de darle la mañana a medio foro, incluido a mi mismo, que tienen objetivos "no canon".
P.D. mira las firmas de los post y podras comprobar que muchos tenemos objetivos canon y "no canon".
Ni caso a lo que te dijo el "profesional". Las EOS admiten cualquier objetivo compatible EF (y otros más, pero eso es otra historia). Aunque es posible que den problemas con objetivos no-canon y bastante antiguos, como me pasó a mi con un Sigma 70-210 que tenía 15 años.
Te aconsejo, que antes de cambiar la cámara compruebes que los contactos cámara-objetivo están perfectamente limpios y que el objetivo está perfectamente montado y fijado.
Y otra cosa (lo más importante). Te lo hace siempre?, con cualquier objetivo?, que objetivo usas?
¿Es normal que al agitar la cámara haga un ruidito como si tuviera algo suelto por dentro? ¿Le pasa a más gente? Vengo de recoger mi cámara del SAT y cuando he llegado a casa me he dado cuenta de esto. Estoy al 99% convencido de que antes de llevarla no lo hacia.
Marcadores