Hola.
Acabo de comprarme una 50D y he elegido el canon 18-200 3.5 5.6 en vez del Tamron 18-270. Creo que un buen tele podría ser el Sigma 150-500. Pero no soy tampoco un experto.
Hola!!!
Quisiera iniciarme en el mundo reflex, así que tengo varias cuestiones para que me asesoréis, ya que soy novato en el tema, si que he leido cursos y también os leo en el foro.
Quiero adquirir una cámara, pero me surgen dudas sobre que objetivos comprar para iniciarme.
Estoy mirando alguna 450 D de segunda mano, o mirar una 500 D o 550 D nueva.
Voy leyendo y veo que los todo terreno muy extremos, como el Tamron 18-270 se sacrifica algo de calidad, por rango de utilización.
En cuanto a los de un rango menor como el Canon 15-85 IS, tiene más calidad y después tendría que completarlo, con un tele supongo.
A lo mejor para iniciarme e ir trasteando con la cámara, con el 18-55 IS que vienen en los kits sería suficiente, no se que me aconsejáis.
También hay kits en las que sale el Canon 18-135 IS.
Yo quiero principalmente la cámara para mis viajes, suelo fotografiar, paisajes de montaña y playa, monumentos, edificios, etc.
Bueno con esta información a ver que puedo sacar en claro.
Un saludo y muchas gracias.
Hola.
Acabo de comprarme una 50D y he elegido el canon 18-200 3.5 5.6 en vez del Tamron 18-270. Creo que un buen tele podría ser el Sigma 150-500. Pero no soy tampoco un experto.
yo he de decirte que tengo el 18/55 is del kit de la 500d. He comprado el tamron 18/270 porque soy muy perezoso para cambiar objetivos sobretodo de viaje. No puedo estar más contento con él. Me saca una fotos muy aprovechables y su rango focal es una delicia, no deja escapar ninguna foto. Además compre el 50 mm1.8 y tambien es un objetivo muy entretenido y los retratos los borda (el objetivo, yo no tanto).
Yo soy un fanatico del tamron, y yo como amateur, tengo más que suficiente con su calidad.