Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Objetivo para novato,Tamron 18-270,Canon 18-55,18-135,15-85

Predeterminado Objetivo para novato,Tamron 18-270,Canon 18-55,18-135,15-85

Hola!!!

Quisiera iniciarme en el mundo reflex, así que tengo varias cuestiones para que me asesoréis, ya que soy novato en el tema, si que he leido cursos y también os leo en el foro.
    Quiero adquirir una cámara, pero me surgen dudas sobre que objetivos comprar para iniciarme.
    Estoy mirando alguna 450 D de segunda mano, o mirar una 500 D o 550 D nueva.

Voy leyendo y veo que los todo terreno muy extremos, como el Tamron 18-270 se sacrifica algo de calidad, por rango de utilización.
    En cuanto a los de un rango menor como el Canon 15-85 IS, tiene más calidad y después tendría que completarlo, con un tele supongo.
    A lo mejor para iniciarme e ir trasteando con la cámara, con el 18-55 IS que vienen en los kits sería suficiente, no se que me aconsejáis.
    También hay kits en las que sale el Canon 18-135 IS.

Yo quiero principalmente la cámara para mis viajes, suelo fotografiar, paisajes de montaña y playa, monumentos, edificios, etc.

Bueno con esta información a ver que puedo sacar en claro.

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

Hola.
    Acabo de comprarme una 50D y he elegido el canon 18-200 3.5 5.6 en vez del Tamron 18-270. Creo que un buen tele podría ser el Sigma 150-500. Pero no soy tampoco un experto.

Predeterminado

yo he de decirte que tengo el 18/55 is del kit de la 500d. He comprado el tamron 18/270 porque soy muy perezoso para cambiar objetivos sobretodo de viaje. No puedo estar más contento con él. Me saca una fotos muy aprovechables y su rango focal es una delicia, no deja escapar ninguna foto. Además compre el 50 mm1.8 y tambien es un objetivo muy entretenido y los retratos los borda (el objetivo, yo no tanto).
    Yo soy un fanatico del tamron, y yo como amateur, tengo más que suficiente con su calidad.

Predeterminado

El mejor todo terreno para APS es el 15-85, por rango (angular) y calidad (nitidez). El 17-55 es un poco más nítido y bastante más luminoso, pero mucho más caro y pesado.
    De los super todo terreno, de gran rango, el 18-135 es mejor que el 18-200 de Canon, pero no por tanto como el 15-85.
    Aquí tienes todos los TT Canon comparados
    Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens Review
    Los demás, los tienes aquí comparados al Canon 18-200
    Juza Nature Photography
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Hola!!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Más o menos de después de todo lo leido en el foro, con vuestras opininiones se aclaran mis dudas.

Aun así se siguen admitiendo opiniones.

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

Bueno yo tampoco soy ninguna experta, pero si lo quieres para viajes, se te hará más fácil, práctico y cómodo llevar un todoterreno, y si además, como dices fotografías paisajes, edificios..., o sea, que necesitas distancia focal. Yo hace poco compré de segunda mano en el mercadillo de aquí el Tamron 18-200 y va de maravilla. No me atreví con el 18-270, a parte de por la diferencia de precio, por el tema del estabilizador. Espero haberte ayudado. Saludos.
    CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II

Predeterminado

Yo creo que para empezar el 18-135 de canon tiene un buen rango y despues ya veras si eres mas de tele o angular para ampliar el equipo o con ese tienes suficiente.
    Ademas si tienes kits que lo puedes sacar a buen precio mejor.

Y otra opción puede ser empezar con un TT mas angular como es el 15-85 y despues mas adelante acompañarlo con un tele 55-250; o 70-300.

Esta es la opción que yo he elegido despues de trastear año y medio con el 18-55 IS y te aseguro que esos mm por abajo se notan, y ahora pillar un tele.

Predeterminado

Yo tengo el tamron 28-75 2.8 y me va de maravilla aunque a veces hecho de menos un poco más de angular pero bueno...
    También tengo el sigma 18-200 con estabilizador y aunque sea menos luminoso, a mi este objetivo me da muy buenos resultados y es muy cómodo llevarlo en algunas ocasiones cuando te viene mal cambiar de objetivo.
    Saludos

Predeterminado

Seguir agradeciendo las respuestas.

Muchas gracias.

Predeterminado

Si estás dudando entre el 15-85 y un 18-2**, en cuanto a calidad óptica, me quedaría con el 15-85. Además, esos 15 de angular se notan, y mucho, a la hora de fotografiar edificios o paisajes. El tele de 85, en mi opinión, es más que suficiente, al menos para empezar, y siendo la nitidez que te va a dar este objetivo notable, siempre vas a poder recortar un poco la foto sin perder demasiada calidad. Si el presupuesto no es un problema, me iría a por éste. Como segunda opción, seguramente el tamron 18-270 VC.

En cuanto a las cámaras, cualquiera de las tres es buena. Seguramente la 450 te salga bastante más barata, pero si te vas a alguna de las otras, quizás haría un esfuerzo por la 550: cámara para mucho tiempo.

Un saludo.

Predeterminado

yo de momento he parado de pensar en comprar y he comprado un 18-250 sigma que junto con el 10-22 de canon me cubre todo.

Al empezar nos pasamos mas tiempo buscando qué comprar y nos olvidamos de aprender y disfrutar. Mi conclusión ha sido que todas las lentes sacan buenas fotos y con el tiempo, cuando ya sepamos sacar mas rendimiento a las lentes entonces es hora de ir puliendo.

Yo también dudé entre un 18-2.. y el 15-85 pero al final me decidí por el 18-250 porque primero quería ver hasta que punto necesito tele y segundo me salía mas barato (lo compré en el mercadillo y encantado).

No sé si te servirá de algo mi respuesta, luego se puede aprovechar mucho el pISa el cuál yo vendí porque ya no lo usaba.

saludos!!
    450D y cristales

Predeterminado

Bueno pues con lo que habeis comentado por aquí, ya tengo las cosas un poco más claras, ahora a pensar un poco y a tomar una buena decision
    Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo