Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Objetivo para novato,Tamron 18-270,Canon 18-55,18-135,15-85

Predeterminado Objetivo para novato,Tamron 18-270,Canon 18-55,18-135,15-85

Hola!!!

Quisiera iniciarme en el mundo reflex, así que tengo varias cuestiones para que me asesoréis, ya que soy novato en el tema, si que he leido cursos y también os leo en el foro.
    Quiero adquirir una cámara, pero me surgen dudas sobre que objetivos comprar para iniciarme.
    Estoy mirando alguna 450 D de segunda mano, o mirar una 500 D o 550 D nueva.

Voy leyendo y veo que los todo terreno muy extremos, como el Tamron 18-270 se sacrifica algo de calidad, por rango de utilización.
    En cuanto a los de un rango menor como el Canon 15-85 IS, tiene más calidad y después tendría que completarlo, con un tele supongo.
    A lo mejor para iniciarme e ir trasteando con la cámara, con el 18-55 IS que vienen en los kits sería suficiente, no se que me aconsejáis.
    También hay kits en las que sale el Canon 18-135 IS.

Yo quiero principalmente la cámara para mis viajes, suelo fotografiar, paisajes de montaña y playa, monumentos, edificios, etc.

Bueno con esta información a ver que puedo sacar en claro.

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

Hola.
    Acabo de comprarme una 50D y he elegido el canon 18-200 3.5 5.6 en vez del Tamron 18-270. Creo que un buen tele podría ser el Sigma 150-500. Pero no soy tampoco un experto.

Predeterminado

yo he de decirte que tengo el 18/55 is del kit de la 500d. He comprado el tamron 18/270 porque soy muy perezoso para cambiar objetivos sobretodo de viaje. No puedo estar más contento con él. Me saca una fotos muy aprovechables y su rango focal es una delicia, no deja escapar ninguna foto. Además compre el 50 mm1.8 y tambien es un objetivo muy entretenido y los retratos los borda (el objetivo, yo no tanto).
    Yo soy un fanatico del tamron, y yo como amateur, tengo más que suficiente con su calidad.