Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Kit de limpieza de sensor Green Clean

Entradas de Blog
    2

Predeterminado Kit de limpieza de sensor Green Clean

Debido a problemas de limpieza del sensor y tras mucha ayuda de compañeros de foro, hoy he comprado este "aspirador" a presión. Son 59€ y muy completo. Supuestamente debería durar mucho tiempo ya que con una simple pasada absorve todo el polvo y partículas que haya en el sensor. Además incluye 3 pares de toallitas de limpieza: una húmeda y otra seca.

El kit en cuestión es este:

Incluye el bote, cuatro tubos de plástico diferentes para un mejor manejo y rientación, el adaptador con su tubo donde se recoge toda la suciedad, y los 3 pares de toallitas.

Aquí la caja:

Detalle del recipiente, mango...

Yo en Valladolid lo he comprado en Nomen Color. Imagino que estará disponible en otras tiendas de fotografía.

Su uso es muy sencilo. Montamos el adaptador, el tubo plástico y el recogedor de suciedad. Ponemos el modo limpieza de sensor de la cámara, y darle al aspirador, siempre con mucho cuidado de no tocar el sensor. Una vez hecho eso, podemos, si lo creemos necesario, pasar las toallitas, con mucho cuidado y sin presionar en exceso.
    Montamos todo, y el sensor como salido de fábrica.

Espero que os sea útil.

Predeterminado Re: Kit de limpieza de sensor Green Clean

Que acercamiento diste con el tubo hacia el sensor para q no quedara ni mota de polvo? y al espejo?

Seria bueno que pusieras una foto del estado de tu sensor ahora y la anterior, asi podemos ver los resultados.

Una cosa, cuando se gasta el bote vale otro cualqueira de aire comprimido o tiene q ser ese mismo??? que vale el recambio?

Aqui os pongo otro sitio dodne lo tienen.

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=428&marca=118

Me alegro q todo se solucionara.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado sensor rayado

Hola
    Ayer con el Green Clean comencé a limpiar el sensor, pasé el aspirador y luego la tohallita humeda. Al pasar la seca veo que hay dos rayas que no estaban antes y siguen ahi y no puedo entender cómo y porqué están esas rayas si lo hice todo como recomiendan, de manera suave y como si fuera un cirujano.
    Esta es una imagen de los que les consulto:
    http://img206.imageshack.us/img206/7196/sensorfn8.jpg

No se qué hacer pues parece que he cagado el sensor. La cámara la tengo desde abril y por lo que me dijeron ayer en fotoprix la garantía no me cubriría esto.

Les ha pasado esto? Qué se puede hacer?

Gracias y Saludos
    EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B

Predeterminado

A ver... sin saber mucho del tema te dire que yo con el Eclipse y los Pec-Pad en alguna de las pasadas que hice me salio como a ti una linea negra muy recta... Me alarmé como tu, pensandome que me habia cargado el sensor... Pero resultó ser toda la mierda acumulada del borde de la toallita que la fue soltando por el sensor... en forma horizontal... como hacia yo el movimiento de limpieza de la toallita... Con otras pasadas esa línea desapareció... Que no vaya a ser lo tuyo lo mismo...

Predeterminado

Hola Isaki

No, no es eso. Le acabo de pasar el húmedo y el seco otra vez para ver si era lo que me contabas pero no, siguen ahí... Las dos rayas que se ven en la foto.

Gracias
    Saludo
    EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B