Ver Resultados de Encuesta: fotografia 3D.el futuro o una moda que va pasando?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • la fotografia 3D va ser el futuro, incluso en las cameras reflex

15 35,71%
  • la fotografia 3D va ser el futuro,pero solo en las cameras compactas

3 7,14%
  • me gustaria que llege a ser el futuro,pero no creo que va ser posible

1 2,38%
  • espero que solo es una moda.no tiene que ver nada con fotografia profecional.

11 26,19%
  • no lo tengo muy claro que pensar de fotografia 3D,solo estan en un principio

12 28,57%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: fotografia 3d: el futuro o una moda?

Predeterminado fotografia 3d: el futuro o una moda?

pues como ya sabeis seguro ya esta en venta la primera camera compacta 3D.que yo me pregunto es:esto va ser el futuro del fotografo o es una moda que en un par de años solo va ser un recuerdo.Y va llegar tambien en el mundo reflex?yo personalmente no lo tengo muy claro...

Predeterminado

Yo creo que se convertirá en otro estilo más, como; B/N, sepia, draganizado, virados, HDR, etc etc etc etc etc, me parece bien, por que no?
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,como comentan sera una opcion mas,de fotografia
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado Las tresdés, arte de pulsera

Pues creo que simplemente será algo más, que poco tendrá que ver con la fotografía, vamos que, como curiosidad, seguro que mola, pero como arte pues algunos snobs lo considerarán como que es lo "más de lo más" y la mayoría seguiremos pensando que el arte expresa lo que sientes por dentro, el intento de comunicación de nuestros sentimientos hacia los demás y las tresdés pues para eso está el mundo real ¿no? y que alguien como el Cameron haya perdido tanto tiempo y pasta en realizar uno de los mayores bodrios de la historia del cine (jod..., es que el argumento es como para pegarse un tiro), pues que sigan experimentando, pero mucho "efesto espesial" y mirad la mierd.. de peli con la que nos ha castigado y por lo que se percibe en el panorama jolivudiense, tenemos tresdé pa rato a pesar de que los guiones sean una pu.. mier.., pero como la gente ya no va a disfrutar sino a consumir sin pararse a pensar más allá de lo que le meten dentro del whopper, se tragarán esas bazofias llenas de melaza, ecología de mercadillo y destinos últimos para salvar al mundo.
    Pues eso que seguiré con mis cámaras, mi B/N y mis desaturados y quizás mis nietos mhagan una afoto tresdé pa colgarla en el salón de su casa y cuando mis huesos se hayan convertido en polvo todavía les saludaré desde un holograma vetusto que será incluso una joya de los comienzos de este nuevo arte.
    Salu2
    CiberDark
    Última edición por CiberDark; 05/04/10 a las 19:40:36 Razón: ortografía

Predeterminado

una moda mas como los HDRs fosforitos, todo pasara y seguiremos viendo que mas inventan.
    Para mi lo de las 3D se limita a dar forma con las luces y las sombras
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Por ahora Google ya tiene algunas fotos disponibles en 3-D en su StreetView de Google Maps.

Predeterminado

Yo no entiendo estas encuestas ni muchos de los comentarios de los compañeros/as...
    Porqué son modas el HDR, el Dragonizer,... ahora la fotografía en 3D... no serán modas tambien el B&N, los virados...???
    Para mi, no hay modas... hay estilos... a unos nos gustan unos efectos, otros estilos, y punto... Es normal que cuando sale un estilo nuevo, todos intentemos jugar con el.
    Fotografía sino, sólo sería la única toma que hagas con tu cámara y la iluminación.
    Sin acritud

Predeterminado

pues como todo en esta vida, no hay que negarse al futuro, por mucho que no nos guste, llegará y tendremos que prepararnos para que no nos pille de sorpresa.

Predeterminado

Futuro , sin duda pero todavía es pronto para hablar de este tema supongo.
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Yo pienso que la imagen fotográfica evolucionará paralelamente con el soporte que la sustenta. Es decir, puede salir la mejor cámara de CANON que habrá una revista que imprimima sus hojas en un couché brillo de mucho grosor que será la leche para que luzcan estupendas. Por otro lado la imagen 3D donde la puedes lucir? hoy por hoy no existe ningún soporte físico que saque partido a este tipo de imágenes, por tanto, el día que todos tengamos Ipads, o similares, el papel desaparezca y funcione todo por ologramas (que quizás llegue el día) el papel y todo lo que le rodea habrá quedado desfasado. Es cuestión de un proceso cultural, y de que las nuevas generaciones lo adopten como nosotros adoptamos las actuales. Cambiar, cambiará. A mi me da cierta nostalgia, pero no tiene porque ser peor. Siempre nos quedará una tienda en la esquina que revele las fotografías de nostálgicos
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

Entradas de Blog
    2

Talking

Si, será una moda pasajera igual que en su día se decía de la fotografía digital

Es que con algunos argumentos que leo es lo primero que se me ha ocurrido (sin ánimo de tocar nada a nadie) A ver si me entero un poco y opino luego, algo sé como todos del 3D en el cine y en la tele (veremos si lo de la tele es una moda o en unos años todos a volver a cambiar de tele) pero realmente las posibilidades del 3D en fotografía lo ignoro.
    Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
    AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertt Ver Mensaje
    Yo pienso que la imagen fotográfica evolucionará paralelamente con el soporte que la sustenta. Es decir, puede salir la mejor cámara de CANON que habrá una revista que imprimima sus hojas en un couché brillo de mucho grosor que será la leche para que luzcan estupendas. Por otro lado la imagen 3D donde la puedes lucir? hoy por hoy no existe ningún soporte físico que saque partido a este tipo de imágenes, por tanto, el día que todos tengamos Ipads, o similares, el papel desaparezca y funcione todo por ologramas (que quizás llegue el día) el papel y todo lo que le rodea habrá quedado desfasado. Es cuestión de un proceso cultural, y de que las nuevas generaciones lo adopten como nosotros adoptamos las actuales. Cambiar, cambiará. A mi me da cierta nostalgia, pero no tiene porque ser peor. Siempre nos quedará una tienda en la esquina que revele las fotografías de nostálgicos

Yo tengo un libro de imágenes estereoscópicas con al menos 15 años que funciona mediante un espejo...

Aparecen las imágenes de cada punto de vista y la izquierda está invertida, pones el espejo en medio de las dos y voiliá... 3D a máxima nitidez y a todo color.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo