Una fotografía preciosa. El procesado muy elegante y el encuadre muy original. N le quitaría ni le pondría nada. Saludos
Una foto de una sesión de hace unos días con Raquel. Epero que os guste.
![]()
Yo le veo demasiado brillo en la cara. Por lo demás, me gusta mucho. Los colores muy agradables.
La composición y los colores me parecen más que correctos, en cuanto a la pose de la modelo me resulta un tanto forzada da la sensación de apretarse la cabeza contra la pared
60D
Mi FLICKR: https://www.flickr.com/photos/79943242@N05/
pues da lástima criticar estas fotos porque técnicamente están impecables y uno sólo puede meter la nariz en detalles.
quizás los ojos tienen demasiado procesado para mi gusto.
![]()
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
Si es por pulir, demasiada luz en su cara y la parte derecha , por lo demas perfecta, salud
Gracias por los comentarios chicos!
Estoy deacuerdo con ProfetaParanoia, los ojos estan demasiado retocados, parecen sacasa de un copy paste. Pero una foto buenisima.
yo, ni quito ni pongo. A mi me gusta
Hola amigo Luis.
Te diré una cosa: el retoque justifica un buen acabado como es el caso ,otra cosa sería que quedara chapucero.
Según aparecía la foto en la descarga de arriba a abajo era como un golpe a la vista,con esa claridad,esos tonos y esos ojos impecables.Creo que es una buena justificacón para el retoque,genial.
Encuadre cercano,casi íntimo,y un ligero y delicado degradado en las esquinas que ayudan a centralizar lo que verdaderamente importa; ella.
Solo un pero: el anillo,de alguna manera,aunque glamoroso y con clase, me gustaría ver desnuda esa mano,quitando de carga ese anillo que por su tamaño da sensacion de pesado (que no lo es)
Al final,ya ves,solo te hablo de sensaciones...es lo que importa.
Enhorabuena
buenísssssssssssima me encanta.
Marcadores