Añado foto, a ver si se anima algún albaceteño.
Tras medio año en mis manos desde que se lo compré al compi bruluhu aquí, ha llegado el momento de decirle adios a este pequeñín. El estado creo que es idéntico al de entonces (en cualquier caso luego subiré algunas fotos). Tiene alguna marca del uso en el exterior, y alguna mota interna (entre los cristales), que no afecta a la fotos, o si lo hace yo no soy capaz de verlo, porque no he tenido ningun cristal tan nítido. Al igual que entonces, va con el filtro uv y el parasol (y la misma tapa frontal de rosca - en mi opinión la mayor pega del objetivo).
Venta en mano en Madrid.
El precio es el mismo de entonces 135 euros -> Rebaja/redondeo a 130 euros.
![]()
Última edición por lidrol; 18/04/10 a las 18:22:42 Razón: Vendido
Si en el precio incluyes el envio...........podria estar interesado en el.
Ya me diras algo.
Me apunto como primero de la lista
EDITO: perdon, no me habia fijado en q solo lo quieres vender en mano. si cambias de idea.......ya sabes.
A partir de unos minutos será martes y se aceptaran ofertas para venta en mano en Madrid. Se ruega se envien por MP y se deje constancia en el foro. Un saludo.
Mio, me lo quedo. Soy de Madrid. Saludos,
Fer
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Gran objetivo. Lo certifico.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Sigue en venta?
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
De momento está reservado a fernandrl que me pidió unos días. Si te interesa echale un ojo al hilo en unos días. Un saludo.
No he podido contactar con fernandrl, así que se aceptan nuevos interesados.
Marcadores