Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mi IMac no reconoce a la Canon EOS5D Mkii

Predeterminado Mi IMac no reconoce a la Canon EOS5D Mkii

Me compre una Imac 21` y cuando conecto la Canon EOS5D Markii me sale un cartel que dide que Camara no reconocida,

Alguien sabe a que puede deberse?
    gracias

Predeterminado

pero lo estas conectando en OSX O Windows?

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por rinhoceros Ver Mensaje
    Me compre una Imac 21` y cuando conecto la Canon EOS5D Markii me sale un cartel que dide que Camara no reconocida,

gracias
    Si mal no recuerdo eso me pasaba a mí en mi macbook, pero aún así reconocía la cámara.

De todas formas, a mi me pasaba con cualquier dispositivo que conectara por USB, me salía el cartelito.
    Pero vamos, nunca me impidió trabajar con el DPP.

No obstante, confirma que tengas la última versión instalada.
    Última edición por Patras; 31/03/10 a las 18:36:35 Razón: completar post

Predeterminado

Lo estoy conectando a OSX
    Gracias

Predeterminado

Por descartar cosas, ¿has probado con otro cable usb???
    Saludos

Predeterminado

yo tengo un imac también y antigua mente me acuerdo que conectaba y al tiro aparecen las fotos ahora con todo estos de las actualizaciones etc la conecto y se demora como 5 min en que aparezcan pero lo que hago ahora es conectar la memoria a uno de esos lectores y hay lo lee altiro

Predeterminado

Has instalado al menos el EOS utility para OSX?

Si tienes un mac on el SO 10.6.x, necesitas instalar el que EOS que tienes en el CD y bajarte la actualización de la pagina de canon.

Es el programa de canon que te sirve para pasar la fotos, ver liveview, etc...

Tambien te aconsejo que instales el DPP que para revelados rápidos va tan bien como puede ir el Lightroom.
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

Predeterminado

Si me instale el EOS Utility y funciono,

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por lugaluga Ver Mensaje
    yo tengo un imac también y antigua mente me acuerdo que conectaba y al tiro aparecen las fotos ahora con todo estos de las actualizaciones etc la conecto y se demora como 5 min en que aparezcan pero lo que hago ahora es conectar la memoria a uno de esos lectores y hay lo lee altiro
    jaja. leí "altiro" y me dije "¿chileno?" jajaja.

que bueno que solucionaste tu problema.
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

Predeterminado

no tengo el CD de la canon!! y ya tengo q bajar el material q cagada no lo consigo en la web! mi mac tampoco la reconoce... ni siquera un cartel.... odio las pc! pero ella si la reconoce! mmmmmmm

Predeterminado

Sin más pistas es imposible saber que puede estar pasando...

Donde conectas? al teclado o en la parte trasera? (en realidad al tener la cámara alimentación propia creo que no debería importar) Por cierto, tiene batería la cámara?
    Has probado con otro cable usb? Otros dispositivos USB funcionan correctamente? has probado con otra Compact Flash?
    La cámara se conecta correctamente a otro ordenador?

Por "no me reconoce" que quieres decir? la 5D en un mac no aparecerá como una memoria flash en la lista de unidades, pero si cargas alguna aplicación que permita importar sus imágenes (iPhoto, Captura de imagen, Lightroom, DPP, etc.) debería aparecer la opción de importar desde la 5D (no es necesario tener los CDs de Canon ni instalar nada si no quieres). Según como tengas configuradas las preferencias, debería cargar automáticamente tu aplicación preferida al conectarla, pero podría estar deshabilitada la opción (yo mismo lo tengo así), mejor asegúrate cargando una manualmente para ver si se activa la opción de importar.
    Si no tienes el OS actualizado podría ser que no se reconociese la cámara, pero eso solo pasaría con una versión francamente antigua.

Si sigue sin funcionar, lo mejor que puedes hacer es acercarte a un servicio técnico. Si la cámara va en otros ordenadores igual hay algo mal en el Mac, o si no igual es la cámara que está mal.

EDITO: veo que no leí bien tu mensaje, por lo que dices, aunque algo no vaya del todo bien, la cámara se comunica con el ordenador. La mayoría de mis sugerencias eran para un problema de conexión. Cosas de postear medio dormido 8·P
    Última edición por xipi; 08/08/11 a las 12:11:39

Predeterminado

Cita Iniciado por rinhoceros Ver Mensaje

gracias

Me pasó lo mismo! y se acomodó al desactivarle el wifi!
    fijate si es eso lo que te está trancando.
    Saludos!