No te puedo dar una opinion de experto, que no lo soy, pero a mí de momento me funciona bien.
Hola a todos.
Mirando un poco por internet he encontrado este flas para canon y la verdad es que no se si merece la pena o no (por el plecio, la marca..). En total sale por unos 115€. Aqui os dejo la informacion.
haber si alguno me hecha un cable.
Gracias
Flash Vivitar LCD para CANON 350D 450D 40D 400D 500D
![]()
Flash Vivitar Power Zoom
Flash Series 1 DSLR AF
con DISPLAY LCD
VIV-DF-383-CAN
Flash Dedicado para CANON
TTL, E-TTL, E-TTL II Film & Cámaras Digitales
Características
Display LCD Zoom Manuel y Automático de 24-28-35-50-70-85mm. Asistente de luz roja para indicar luz baja. TTL Dedicado TTL E-TTL E-TTL II Configuración automática de velocidad de obturación 5 niveles 1/1,1/2,1/4,1/8 y 1/16. Indicador de la disposición en el visor del flash. Función SLAVE Plato reflector y difusor. Función de Ahorro de Energía
Especificaciones
- Guía No: (ISO 100) 45(m) / 148 (ft) at 85mm position.
Reflector de motor de zoom: 24-28-35-50-70-85mm. Alimentación: 4X 1.5V AA pilas alcalinas. Duración del Flash : 1/1,000 - 1/20,000 segundos. Tiempo de reciclado: 0.5 - 9 sec. Temperatura del Color: Luz de día Dimensiones: Approx.72 x 100 x 125 mm Peso : Aprox 270 grams (sin pilas)
Última edición por Yako; 31/03/10 a las 21:55:23
No te puedo dar una opinion de experto, que no lo soy, pero a mí de momento me funciona bien.
EOS 1000D+pisa+75-300 EF III+Yashica MC 75-200+MC 35-70+Lowepro Slingshot 200 aw+Vivitar df383+Fancier ft6662A
Gracias, por contestar.
Hola, ya que tienes el flash, quisiera hacerte una pregunta ya que estoy interesado en un flash y por lo que he leido y el dinero que poseo para comprarlo este es el que mas aportaciones me da.
Mi pregunta es: Este flash en modo esclavo se puede usar con el destello de otro flash?, es decir se activa al disparar el flash de mi camara? o es necesario adicionarle un transmisor??
Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms
No he encontrado mucha info sobre estos flash. ¿Qué tal son?, estoy mirando el DF-383 a 120€ con estas especificaciones:
Bounce and Swivel Function
Photos shot with full frontal flash are easily recognized by their harsh, dense shadows. This is often associated with a sharp drop of the foreground to the background. This phenomenon can be avoided with bounced and swiveled flashes. Diffused light will produce a soft and uniform shadow when the reflector is turned vertically at a 90°angle
Power Zooming
Automatic motor zoom control: If you are using zoom lens, which transmit its focal length to the camera will pass on this information to the flashgun. The flashgun then automatically adjusts its zoom position to comply with the focal length of the lens.
Slave Function
This flashgun can perform as a wireless slave by switching the Slave Mode Switch to position S position. The flashgun will automatically switch to M mode with power ratio 1:1. When the slave mode is on, the power saving mode will no function.
Power Saving Function
The flashgun will automatically be switched to power saving mode 3 minutes after:
The flashgun was switched on
The last flash was fired.
Key Features
LCD Display
Auto and Manual Zoom from 24-28-35-50-70-85mm.
Red Focus assist beam for low light focusing.
TTL metering.
Dedicated TTL, I-TTL
Automatic shutter speed setting.
5 levels of power ratio 1/1,1/2,1/4,1/8 and 1/16.
Flash readiness indication in viewfinder.
Built-in salve function.
Red-eye reduction
Built-in reflecting plate and diffuser.
Front and rear curtain synchronization.
Power saving function
Package Contents
ONE VIV-DF-323-CAN FLASH
1 Flash Diffuser
1 Bounce Reflector
1 Professional Soft Box Flash Diffuser
Pouch For Flash
Table Stand
1 Year Warranty
SSE Cleaning Cloth
¿Qué tal?
Hola!! creo que estoy como stedes en el tema de comprar un flash.....la verdad es que necesito uno que me sirva para fotografiar eventos: bodas, graduaciones, cumpleanos...quiero uno que me sirva de modo profesional, pero como recien empiezo no quiero comprar uno original. Mi pregunta es: realmente vale la pena comprar uno de estos que son mas baratos? Voy a poder sacar fotos profesionales con el? Y si es asi...cual me recomiendan? Tengo una EOS RebelT3i
Gracias!!
Marcadores