Buenas tardes,
Abro este tema para que me echeis una mano y dicidirme.
Estoy pensando en vender mi canon 450D y pasar a una 50D. No llevo mucho tiempo en esto pero la verdad es que poco a poco te vas enganchando y leyendo y leyendo, veo que la 50D tiene muy buenas opiniones. Mi duda es que ahora tengo la 450D con un objetivo Tamron 18-270 y estoy en duda de comprar solo el cuerpo de la 50D o aprovechar el precio del pack comprando otro objetivo de mayor calidad.
Que pack me recomendaríais o compro solo el cuerpo con mi objetivo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo seguí los mismos pasos que tu, tenía la 450D y tengo el Tamron 18-270, pasé a la 50D y el Tamron empezó a quedarse mas y mas en la mochila cuando me compré el 24-105L, de ahí llegó el Tokina 12-24 y hace bien poquito ha entrado en casa el 70-200 2.8L y ya no quiero contarte.
Yo, sin duda, iría por partes.
Gracias por vuestra ayuda, pero es que cada vez ves fotos de compañeros con objetivos que te ponen los dientes largos. creo que elegiré la 50D de momento y probar con el tamron, siempre hay tiempo de cambiar....
Gracias
por cierto Janelka, cual es el motivo (supongo que calidad) para usar más el 24-105 que el tamron?
Pues sobre todo la calidad, es que no hay punto de comparación, así que una vez que lo pruebas ya te dices...este objetivo no se me puede separar del cuerpo, y habiendo probado un L de esa magnitud te dices...y por que no me pillo un tele también L y...lo pruebas y....madre mia.
Yo tengo de esta forma cubierta la focal desde 12mm hasta 200mm pero a máxima calidad.
Es una apuesta segura, vamos lo recomendaría en 1000 vidas en las que pueda reencarnarme ejje.
Saludos y si necesitas lo que sea avísame que estaré ecantado de responder a tus dudas, y revísate mi galería que la mayoría de fotos que ves están hechas con el 24-105L, y la otra parte con el Tamton 18-270.
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a tu galería.
Gracias
Marcadores