Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Pregunta, alguien tiene el 12-24mm f/4.5-5.6EX IF DG HSM ASFERICO

Predeterminado Pregunta, alguien tiene el 12-24mm f/4.5-5.6EX IF DG HSM ASFERICO

Hola quería saber si alguien lo tiene para full frame y si alguien lo tiene para aps, y saber como se comporta en las dos, muchas gracias.
    Si viñetea en full etc

Predeterminado

tengo un post preguntando lo mismo más o menos y ya me contestaron sólo 2 o 3 personas. Por cierto, hay por ahí una web donde pones el modelo de la cámara y el objetivo y te salen fotos hechas con esa combinación, para que te puedas hacer una idea.

Lo que he leído sobre el 12-24 de sigma es lo de siempre, que a veces flojea en las esquinas, que si un pelín blando... cosas que seguramente la mayoría no conseguiríamos apreciar si la foto es buena. Y eso sí, la lotería del control de calidad de sigma que le hace a uno pensar: me compro el objetivo, me gusta pero como no soy un experto resulta que no es de los que ha salido buenos y no sé cómo comprobarlo o no me doy cuenta, pasa el tiempo, aprendo más y me percato de errores , lo envío al servicio técnico y resulta que dicen que está bien cuando a mí me parece que no y nos quedamos jodidos con el angular jejeje

Suelen recomendar el 16-35 de canon aunque se pasa en precio respecto al 17-40 y ahora hay muchos que con el 17-40 están encantados y otros que dicen que hay que quitarle la L jeje

Un lío

Yo me voy a pasar a full frame y el angular aún no está decidido. Tengo el 24-70 f2.8L de canon y el papá copisto y por debajo me quedaré sin nada de momento hasta ver si tokina saca una versión para full frame que parece que está al caer (un 16-28 o algo así) o canon un 14-24 o algo así. Porque al 14 de canon (más de 2 mil € no llego ni de coña: quién pillara ese fijo!!!!)

Saludosssss

Predeterminado

Hola, gente...