Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: darme caña

Predeterminado darme caña

darme caña caña

Predeterminado

no me decis nada qiero consegos para mejorar

Predeterminado

No se si es mi impresión, pero a mi me resulta un poco caída hacia la derecha, la habría enderezado un poco.

Por otro lado el encuadre no me acaba de gustar del todo, yo habría situado al motorista en el tercio derecho en lugar de en el izquierdo. Tal y como está deja mucho aire en la derecha, mientras que el motorista parece que va a salirse por la izquierda, en lugar de quedar todo el conjunto equilibrado.
    5Dmk3 / 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 + 100mm 2.8 L MACRO + 24-105mm 4 L + 70-200 4 L IS
    Mi Flickr, 500px y blog.

Predeterminado

a si me gusta que me deis opiniones quiero mejorar y aprender,gracias por tu opinion.

Predeterminado

Yo opino igual que Javier y añado algunas cosas que aparecen en la imagen que distraen. Te pongo la foto retocada con "tu permiso" (si no te parece bien la quito de un plumazo) Para que veas el resultado.
    Para otra vez no pongas las fotos a máxima resolución, tendrás que reducirlas para el foro.
    La foto para mi gusto pide al piloto algo más a la derecha pero el recorte ya es muy Gore. La rueda de la pared y el piloto de la puerta me sobran y un poco de contraste le sienta bien.
    Espero haberte ayudado

Predeterminado

Llamadme puritsta, pero eso de clonar partes para quitar elementos nunca me ha gustado demasiado. Siempre he sido partidario de que en la foto debe salir lo que hay cuando se toma. Una cosa es hacer retoques de color o similares para resaltar partes o corregir defectos, y otra ya es alterar el contenido en si (aunque sea el fondo).

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos al respecto.
    5Dmk3 / 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 + 100mm 2.8 L MACRO + 24-105mm 4 L + 70-200 4 L IS
    Mi Flickr, 500px y blog.

Predeterminado

A mi tampoco me gusta demasiado alterar las fotos con PS. En esta ocasión no me parece que clonar una rueda y un piloto altere el valor de la fotografía. Otra cosa seria desenfocar todo el fondo ó las ruedas del la moto para dar sensación de velocidad. Eso seria doping en toda regla, en esta ocasión solo le dimos un poco de isostar a la foto .