Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: equipo fotografico

Predeterminado equipo fotografico

Muy buenas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de un buen equipo para fotografía de carreras de coches en circuito (no rally):
    Cámara, Objetivos, Flash???,...
    Saludos y espero vuestras respuestas.

Predeterminado

Cuerpo: 1D Mark III o Mark IV
    Objetivos: 300 f2.8L IS USM, 400 f2.8L IS USM, multiplicador x1.4

Lo malo de este equipo es el precio (en total unos 17.000€).

Saludos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

basicamente como te ha dicho el compañero un teleobjetivo luminoso y si es con estabilizador mejor
    y la camara pues cuanto mejor sea mejor, porque te dejara subir iso y mantener calidad y porque la calidad de enfoque sera mejor

y con esas premisas gastarte lo que buenamente puedas

Predeterminado

Básicamente la elección de la serie 1D es por su magnífica ráfaga para deporte de alta velocidad.

Por cierto, no olvides un buen monopie.

Predeterminado

Buscando siempre la economía y la calidad de los resultados, compraría una 1D MK II (700-800 euros) y un 300 f4 con IS (850) o sin el (600), otra opción que he probado con buen resultado es el 100-300 f4 de sigma (650-800). Los precios son reales, no los pondría si no los hubiese visto en foros o en otros sitios de calidad. Con 1600 euros puedes hacer fotos de coches en cualquier lugar y con la calidad necesaria para presentar el trabajo en cualquier sitio.

Predeterminado

Bueno, que conste a que yo me he remitido a contestar a la pregunta proponiendo el mejor equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Bueno, que conste a que yo me he remitido a contestar a la pregunta proponiendo el mejor equipo.
    Yo hubiese dado la misma respuesta que tu, pero como ya la tenias dada me ha basado en la mas económica posible (desde mi punto de vista claro).

Predeterminado

Muy buenas, gracias por vuestra respuestas pero tengo algunas dudas:

Cuerpo: 1D Mark III o Mark IV
    Objetivos: 300 f2.8L IS USM, 400 f2.8L IS USM, multiplicador x1.4

Lo malo de este equipo es el precio (en total unos 17.000€).

Saludos.
    J.Ortg tienes razón, tenía que haber matizado lo de Calidad-Precio.

Cita Iniciado por mr275 Ver Mensaje
    basicamente como te ha dicho el compañero un teleobjetivo luminoso y si es con estabilizador mejor
    y la camara pues cuanto mejor sea mejor, porque te dejara subir iso y mantener calidad y porque la calidad de enfoque sera mejor

y con esas premisas gastarte lo que buenamente puedas
    Es tan necesario que el objetivo sea muy luminoso, ya que se van hacer con luz natural y en la mañana??

Básicamente la elección de la serie 1D es por su magnífica ráfaga para deporte de alta velocidad.

Por cierto, no olvides un buen monopie.
    1Ds Mark III= 5fps VS 7D=8fps
    Con la comparación no me refiero a la cámara sino a su velocidad de disparo merece tanto la pena una fullframe y refiriéndome a la cámara y a la calidad de la foto final (con el mismo objetivo) siempre he tenido una duda hay tanta,tanta,tanta diferencia entre una 1D MK II y una 50D o 7D, entiendo que la última 1D sí halla diferencia pero con la MKII se nota tanto?

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Buscando siempre la economía y la calidad de los resultados, compraría una 1D MK II (700-800 euros) y un 300 f4 con IS (850) o sin el (600), otra opción que he probado con buen resultado es el 100-300 f4 de sigma (650-800). Los precios son reales, no los pondría si no los hubiese visto en foros o en otros sitios de calidad. Con 1600 euros puedes hacer fotos de coches en cualquier lugar y con la calidad necesaria para presentar el trabajo en cualquier sitio.
    Jose Gm ya que también haces referencia a una 1D MK "antigua" se nota tanto como he preguntado anteriormente al compañero J.Ortg

Saludos a todos.
    Última edición por fran76; 04/04/10 a las 21:05:23

Predeterminado

En la pregunta de luminoso yo solo lo he dicho porque mas luminoso mas luz por lo tanto mas velocidad de disparo de que te sirve si tu camara puede ser muy rapida si las condiciones no son las propicias no?

yo en el resto no te puedo ayudar ,aunque como as nombrado lo de calidad precio creo que deverias de dejar claro si buscas una calidad superior y si es tu forma de trabajo o solo por hobby, ya que quizas no sea necesario tal desembolso

Predeterminado

Fran, me refiero a la 1D Mark III, no a la 1Ds, que son más lentas. La 1D tiene una ráfaga de 10 fps y no es FF, sino APS-H (x1.3).

También puedes decantarte por una 1D Mark II.

Predeterminado

Hola Fran76.
    No puedo comparar la 1D MM II con la 7D por que no la he tenido (como en casi todas, hay diferentes opiniones sobre la 7D) pero sobre la 1D MK II creo que es prácticamente unánime la opinión de que es de lo mejor que a hecho canon, y según dicen compañeros de este foro todavía la usan los profesionales.
    Si la he comparado con la 50D y me parece muy superior la 1D MK II en todo.

Predeterminado

Yo tuve ka 1DmkII y la 7D.
    Todo depende de lo que quieras.

la 1DmkII tira casi diez fotos por segundo. el cuerpo es sólido, se "siente" profesional y las fotos, si son de día, andan igual o mejor que la 7D.

en baja luz, pues la 7D es terrible y la 1DmkII anda bastante mal. tiene sus años y se nota al tirar en alto ISO.

aún así, el motor de enfoque de la 1DmkII es maravilloso. si puedes, ve por una. sino, la 1D es buena cámara también. aunque encontrar una en condiciones dignas, a estas alturas de la vida, es difícil.
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo