¡Buenos días, coleguillas!
Espero que ya os hayáis recuperado todos del frío que pasamos ayer. Las salidas nocturnas están muy bien, pero es mejor dejarlas para más entrado el verano.
Bueno, pero empecemos por el principio: el birring.
Se nota que muchos estaban ya de vacaciones, porque fuimos un montón. Si no me equivoco y siguiendo el orden de una foto de grupo, he contado, en total, veintiuna personas: Natasha Txe, Jftrullas, Ritt, danielatemes, Mckopy, Jpadilla, Jerseygirl, Pilar, Ítaca, LordAsh, hykrem, Freina, Enricvisión, Soshuro, Dijoom, Apcoll, Kiiiwiii, Juditnile, Isaki, Thenyuman y silvia.z ¡Casi nada!
Y esto que al principio estuvimos mucho rato Natasha y yo solas, pues en esta ocasión solo Lordash se presentó un poco antes de las siete. Natasha se marchó muy pronto y no sale en ninguna foto. De hecho, sí salía en una, pero la he tenido que borrar porque la hice fatal y, de subirla, me arriesgaba a que me retirara el saludo después de verla.
En esta foto acabada de llegar Jerseygirl y nos explicó lo curioso que resulta ir a una peluquería china: te lavan el pelo en seco, te hacen masaje, vaya, que nos dejó con ganas de probar. Eso sí, los ojos te quedan así:
Aquí vemos a Danielatemes casi totalmente recuperado de su rotura de brazo. En las sesiones de rehabilitación le hacen trabajar a base de bien, así que el bíceps derecho ya se ve claramente más desarrollado que el izquierdo ¿o hizo trampa para la foto? No sé.
En ésta, Apcoll, Dijoom y Thenyuman. Este último está encuadrando a ojo con la inclinación de cámara que le caracteriza y poniendo su cara nyu, todo a la vez, que ya es mérito.
Aquí vemos a Freina disparando flashes compulsivamente, a dos manos.
Si este birring se ha caracterizado por algo, ha sido por la cantidad de cámaras y flashes que se han visto e incluso utilizado, sobre todo los flashes. De tanto probar disparadores, esto parecía una fiesta de fuegos artificiales. A Carlos lo encontramos a faltar, pero casi mejor que no viniera porque con este panorama, si llega a venir, nos manda a todos a ecaparrar.
La foto siguiente ilustra claramente lo que decía de los flashes: Dani acabó completamente frito a flashazos y sus ojos, a partir de ahora, saldrán rojos siempre más en todas las fotos; sus pupilas se han tenido que adaptar a estas condiciones extremas y, en situación normal, han adquirido un tamaño muy superior al habitual. No quiero ni pensar en el trabajo que voy a tener para arreglarle siempre los ojos rojos...
En cuanto pueda sigo subiendo fotos, que esta vez hay bastantes.
¡Hasta pronto!

qué rapidez de resultados!!!! Silvia, eres un radar, no se te escapa ni una!!

Marcadores