Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Resultados Birring CXVI(116) Barcelona jueves 1 de abril en el Viena

Predeterminado Resultados Birring CXVI(116) Barcelona jueves 1 de abril en el Viena

..............resultados...............
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

¡Buenos días, coleguillas!

Espero que ya os hayáis recuperado todos del frío que pasamos ayer. Las salidas nocturnas están muy bien, pero es mejor dejarlas para más entrado el verano.

Bueno, pero empecemos por el principio: el birring.

Se nota que muchos estaban ya de vacaciones, porque fuimos un montón. Si no me equivoco y siguiendo el orden de una foto de grupo, he contado, en total, veintiuna personas: Natasha Txe, Jftrullas, Ritt, danielatemes, Mckopy, Jpadilla, Jerseygirl, Pilar, Ítaca, LordAsh, hykrem, Freina, Enricvisión, Soshuro, Dijoom, Apcoll, Kiiiwiii, Juditnile, Isaki, Thenyuman y silvia.z ¡Casi nada!

Y esto que al principio estuvimos mucho rato Natasha y yo solas, pues en esta ocasión solo Lordash se presentó un poco antes de las siete. Natasha se marchó muy pronto y no sale en ninguna foto. De hecho, sí salía en una, pero la he tenido que borrar porque la hice fatal y, de subirla, me arriesgaba a que me retirara el saludo después de verla.

En esta foto acabada de llegar Jerseygirl y nos explicó lo curioso que resulta ir a una peluquería china: te lavan el pelo en seco, te hacen masaje, vaya, que nos dejó con ganas de probar. Eso sí, los ojos te quedan así:

Aquí vemos a Danielatemes casi totalmente recuperado de su rotura de brazo. En las sesiones de rehabilitación le hacen trabajar a base de bien, así que el bíceps derecho ya se ve claramente más desarrollado que el izquierdo ¿o hizo trampa para la foto? No sé.

En ésta, Apcoll, Dijoom y Thenyuman. Este último está encuadrando a ojo con la inclinación de cámara que le caracteriza y poniendo su cara nyu, todo a la vez, que ya es mérito.

Aquí vemos a Freina disparando flashes compulsivamente, a dos manos.

Si este birring se ha caracterizado por algo, ha sido por la cantidad de cámaras y flashes que se han visto e incluso utilizado, sobre todo los flashes. De tanto probar disparadores, esto parecía una fiesta de fuegos artificiales. A Carlos lo encontramos a faltar, pero casi mejor que no viniera porque con este panorama, si llega a venir, nos manda a todos a ecaparrar.

La foto siguiente ilustra claramente lo que decía de los flashes: Dani acabó completamente frito a flashazos y sus ojos, a partir de ahora, saldrán rojos siempre más en todas las fotos; sus pupilas se han tenido que adaptar a estas condiciones extremas y, en situación normal, han adquirido un tamaño muy superior al habitual. No quiero ni pensar en el trabajo que voy a tener para arreglarle siempre los ojos rojos...

En cuanto pueda sigo subiendo fotos, que esta vez hay bastantes.

¡Hasta pronto!
    Última edición por silvia.z; 02/04/10 a las 17:33:14 Razón: Mi memoria ya no es lo que era.

Predeterminado

qué rapidez de resultados!!!! Silvia, eres un radar, no se te escapa ni una!!

PD: Amo a ver, numérense, esta vez los que tengáis unas anginas de caballo!!!

Predeterminado

Uno con moquillo.
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Hola a tod@s,

al final si que pude pasarme i estrenarme en los birring. Y aunque sólo me quedé a birrear i cenar, me lo pasé muy bien. Como siempre en Canonistas, con gente estupenda. Siento deciros que repetiré (ooohhh por vosotros !!!!) i espero poder hacer una nocturna con est@s "loc@s" de la fotografía.

A ver esas fotos nocturnas, dadme envíiiidia !!!!

Salud i fotos

Joan

Predeterminado

Qué bien contar una vez más con los reportajes de calidad de Silvia!!

Estaré atento al resto de resultados, y ya explicaréis eso de las inclemencias meteorológicas que he leído aquí y en flickr... aunque bueno, imagino que tendría que ver que estuvierais junto al mar, donde suele soplar aire fresquito. Yo no pude ir porque estuve fuera de Barcelona, también cerca del mar (no descansando ni currando, como cuentan los rumores), y desde luego el airecito era para dejar a uno hecho un carámbano. Albergaba la fantasía de unirme a vosotros si volvía pronto, pero no regresé hasta casi las 4 a.m. y me imagino que para entonces ya os habríais recogido.

Pues nada, saludillos y seguiré atento... a ver si averiguo donde estuvisteis (por ahora solo he visto fotos del hotelillo W, pero supongo que no sería el único sitio, ¿o sí?).

Predeterminado

Gracias Carlos, lástima que no pudieras venir. A las cuatro ya nos habíamos retirado, y bastante antes también. Donde más rato estuvimos es en los alrededores del hotel W, con su vientecillo húmedo y helado. Después subimos a Montjuic, Miramar creo que se llama el mirador, y luego ya, por votación popular, acabamos en la churrería de la calle Marina.

Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    PD: Amo a ver, numérense, esta vez los que tengáis unas anginas de caballo!!!
    Anginas no, pero los churros me sentaron como una patada en el hígado. No tenía que haber comido tantos, pero estaban tan buenos, hacía tanto frío, el chocolate estaba tan calentito... en fin, que aún me pesan como una bomba en el estómago xD

Bueno, voy a seguir con las fotos.

Aquí creo que es el momento en que llegaba Mckopy, muy sonriente, como siempre.

En la siguiente vemos a Jftrullas entre Kiiiwiii y Juditnile. Joan, espero que lo pasaras bien y que te volvamos a ver pronto.

Aquí vemos a Isaki haciendo una exhibición de modales delante de nuestro nuevo compañero. Primero intentó desabrocharle la bota a Judith y como que no lo consiguió (normal, con esas zarpas) se disponía a devorar el pie con calzado incluido. El pobre Joan ponía cara de circunstancias, sin saber muy bien qué pensar. Luego nos extrañamos de que los nuevos vienen un día y después huyen de nosotros como de la peste...Enric también se miraba la escena sin saber si reír o llorar.

A medida que nos vamos conociendo, también nos vamos quedando encasillados en una serie de papeles y es muy difícil, por no decir imposible, quitarse este muerto de encima: yo, sin ir más lejos, no me quitaré en la vida la fama de mangante de chaquetas, por más empeño que le ponga.

En la foto siguiente vemos como Dani tampoco se va a poder librar nunca jamás de la fama de latin lover empedernido, por más que se esfuerce. Claro que siempre hay famas más llevaderas que otras...

Todos sabemos que a Isaki le chifla poner verde a la gente en cuanto ésta se da la espalda, pero hasta ahora no le habíamos visto hacerlo de una manera tan descarada, jaja xDDD (muchos emoticonos)

Al fondo, Freina practicando un poco de Tai Chi, para poder soportar el birring hasta el final.

Fin de la segunda tanda. Vuelvo en cuanto pueda.

Predeterminado

Jaja, qué bueno lo de freina practicando tai chi xDDD

Predeterminado

Silvia,

muy buenas fotos. Aunque sobra uno con jersei a rayas azules

Si, espero que nos volvamos a ver pronto.

Predeterminado

Cita Iniciado por jftrullas Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

al final si que pude pasarme i estrenarme en los birring. Y aunque sólo me quedé a birrear i cenar, me lo pasé muy bien. Como siempre en Canonistas, con gente estupenda. Siento deciros que repetiré (ooohhh por vosotros !!!!) i espero poder hacer una nocturna con est@s "loc@s" de la fotografía.

A ver esas fotos nocturnas, dadme envíiiidia !!!!

Salud i fotos

Joan
    Encantados de birringear contigo Joan

como viste, aquí hablamos de cualquier cosa, la excusa es desconectar un rato, y si surge hablar de fotografía o, incluso, hacer alguna que otra foto.

Espero que la excursión a la mola haya valido la pena para no quedarte ayer más ratito.

Hasta la próxima!!!!

Silvia, gracias por las fotos!!! Como siempre, geniales y divertidísimas.
    A ver si me animo a subir alguna de ayer.
    Q lástima que te sentaran mal los xurros... q te mejores.

Sandra.. yo por ahora, cero mocos, cero estornudos, pero se me metió el frio en el cuerpo y me duele todo xD

Saludos a todos!!! A ver si nos volvemos a ver pronto
    Flickr: juditnile

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios, amigos. Me alegro de que os gusten las fotillos. Ahí van las últimas del birring:

No me acuerdo de lo que estaba haciendo aquí Isaki. Alguna otra demostración delante de Joan, que seguía con cara de póquer, cada vez más alucinado. Joan, no te pienses que siempre es así ¿eh?, a veces es peor, jeje.

Fue un birring muy astronómico, como puede verse. Hubo ratos en que había más gente orbitando que sentada en su sitio. Y los que estaban sentados también iban cambiando de silla continuamente, así que era un lío. Le preguntabas algo al de al lado y te contestaba otro que se acababa de sentar.

Aquí salimos casi todos en esta foto de grupo. Nótese la cantidad indecente de comida y de bebida que llegamos a consumir. Yo no recuerdo precedentes de un derroche semejante.

Lástima que entre los residuos de tanta comida y bebida también se fuera a la basura una bolsa con una memoria que acababa de comprar Alfonso. ¡Qué rabia tan grande! En la foto todavía se ve la bolsa encima de la mesa, snif.

Por cierto, me he basado en esta foto para contar a los asistentes y no he tenido en cuenta que Thenyuman ya se había marchado. Ahora mismo editaré la lista y lo incluiré.

Aquí vemos el momento en que estábamos todos intentando convencer a Freina para que viniera con nosotros a la afotada nocturna. Hay que reconocer que el que más se esmeró fue Isaki. Al final lo conseguimos.

Hasta aquí las fotos del birring. Ahora subiré alguna de la afotada nocturna. ¡Saludos!

Predeterminado

De la afotada nocturna la verdad es que apenas tengo fotos. Bueno, sí tengo, pero la mayoría impresentables.

En esta se ve como empezábamos a afotar el hotel W. En esta esplandada no hacía viento. Luego, por la parte que da al mar fue bastante peor, hacía un frío del copón pero, en compensación, hacia las once salió una luna muy bonita encima del mar.

Pasó varias veces la policía, pero nadie nos dijo nada por tener los trípodes desplegados.

Aquí pondré un par de fotos que hice más "artísticas". Ya las he subido a flickr, pero como también pertenecen a esta quedada, pues las vuelvo a poner aquí.

Y ya por último, una que hice en la churrería, al final de la quedada. Cuando bajé la ISO y quise dejar la cámara para hacer fotos con flash, se ve que lo hice mal y todas me han salido con una exposición muy larga, o sea, fantasmales y horripilantes. Dejo ésta como muestra, un poco retocada para darle un aire más infernal, si cabe.

Bueno, pues aquí acabo. Hasta el sábado, los que nos vayamos a ver en la QDD Nacional, hasta el lunes, los que vayamos a hacer el amanecer al pont del petroli, y hasta el jueves, los demás.

¡Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo