Me gusta mucho.
Me gusta mucho tal y como está.
-----------------------------------
Por comentar algo:
Las columnas del edificio de la izquierda no están verticales, sin embargo si lo están los otros edificios de la foto.
Antes del procesado, "quizas" hubiera sido conveniente corregir un poco la perspectiva, para evitar el efecto del angular y "enderezar" la foto. Esta distorsión a mi me hace ver el camión como "caído" hacia la izquierda.
Quizás un recorte mayor, centrado en el camión, también sería una buena opción.... evitas las columnas y el coche que distrae un poco, pero pierde el encanto del entorno.
-----------------------------------
Todas las fotos tienen algo que comentar.... el trabajo es muy bueno, buena toma, buen proceso... me gusta la foto.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Marcadores