Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Otro mas...

Predeterminado Otro mas...

Hola a todos los foreros.

El motivo de este hilo es doble:

Por un lado presentarme a esta ya gran comunidad como nuevo propietario de la negrita.La compré el 30 de diciembre y a fecha de hoy ya sale humo de ella .Es una pasada el tacto que tiene y la calidad que da incluso en automático. Como no me controle me va a suponer el divorcio :P .

Y por otro lado quería que me aconsejarais un tele para ir ampliando horizontes. Eso si, mi presupuesto es mas bien reducido,al menos de momento y si me salgo de madre lo de el divorcio puede ser una realidad .

Lo dicho, un saludo a todos.

Pd: he pillado la promoción de los 250 megas de milagro y por el mail que me han mandado creo que ya si disponen de stock.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Re: Otro mas...

Cita Iniciado por Adraos
    Como no me controle me va a suponer el divorcio :P .
    Si ella es rica y no teneis separación de bienes... no sería una mala opción de pillarse el 70-200 L f2.8 IS

Pero como supongo que hay amor de por medio:
    Si tu presupuesto es limitado triunfa el 70-300 APO II de Sigma (sobre los 200 euros)
    Si puedes estirarte más, llega al 70-200 f4L (sobre los 680 euros)

El primero lo tengo yo entre otros y la verdad es que para lo que vale está muy pero que muy bien, aunque se echa en falta un poco más de luminosidad a focales largas y mi tan amado IS, pero claro por ese precio...

Del segundo solo oíras lindeces pero su precio ya es muy superior, también sus prestaciones.

Espera que seguro que te llega una batería de recomendaciones, entre ellas el 70-300 IS de Canon o el 70-300USM III

¡ Bienvenido !

invitado Guest

Predeterminado

Jeje, bienvenido al club de los foreros con problemas matrimoniales.

Bueno pues haber si nos subes algunas de esas fotos ahumadas, para ver que tal esa negra.
    Por cierto, ya estoy preparando a mi mujer para el 70-200 f2.8L u el 28-300 f3.5-5.6L IS. De momento la respuesta es totalmente negativa.

Predeterminado

Apuntas alto DAVID!!!! yo me he conformado con el f4.

Adraos di peudes mirarte el Canon 70-200 f4 L veras lo que es calidad..

Saludos.

invitado Guest

Predeterminado

Bike es que ya que me va a tocar sufrir un poco..... Lo que no habia visto es que habia un serie L 28-300 con IS. Lo he visto hoy por unos 1800€ aprox. Asi que.... No se, llegado el momento empezaré a preguntar en serio, por que de momento me habio con mi Tamron 28-300.

Predeterminado

Hola David, el palabro que has utilizado es`avío´, es muy raro que alguien la use, me encantó verla.
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

Una alternativa que a mi me ha funcionado con mi mujer es comprar material de segunda mano. Ella ve que estás interesado pero que no quieres gastarte una fortuna y parece que todo se suaviza. Yo me he comprado la 20D y el 300mm L f/4 IS de segunda mano y, además de sacarlos a muy buen precio, conseguí convencer de hacer el gasto. No es facil encontrar este equipo, pero no imposible.

Un saludo.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que para empezar, el sigma me parece una muy buena opción.

http://www.fotocinecolor.com/catalog...70-300.php?p=c

Ahora comienza la fase de negociación

Un saludito a todos.