Ostras interesante no, interesantísimo, además me juego lo que sea a que ese lenguetazo se produjo en una miléima de segundo, cosa que da aún mas mérito a tu foto, me gusta muchísimo.
Saludos
Mis excusas son las malas condiciones lumínicas (Iso alto) y la lluvia k iba a acabar estropeandome el equipo....aparte de eso..., creo que el momento es interesante!
salu2!
Ostras interesante no, interesantísimo, además me juego lo que sea a que ese lenguetazo se produjo en una miléima de segundo, cosa que da aún mas mérito a tu foto, me gusta muchísimo.
Saludos
Hola, me gusta la foto y el color, lo que no tengo muy claro es el encuadre, quizás el pájaro esté demasiado centrado y se ve mucho espacio libre a la izquierda de la imagen, además del corte de la cola.
Si, el corte es toda una lastima. Tenía visos para gran foto
Pues me gusta mucho, un pelín más de luz y sin el corte de la cola y un 12. Eso si la gota que asoma en el ¿canalón o comedero? le da un plus. Enhorabuena. La foto está hecha en costa rica?
Quizas el encuadre y el haber cortado la cola le quitan algo a la foto, pero entendiendo las malas condiciones esta muy bien la foto, si lo hubieras pillado un poco mas de frente te hubiese quedado genial.
Bueno pues para compensar el corte del ala os pongo otra del mismo dia, mismas condiciones de lluvia y escasa luz pero con una composición mas acertada (eso si, sin momento llamativo salvo por las plumas levantadas jajaja)
Saludos
Falla un poco el encuadre, pero vaya, el momento fue muy oportuno. Saludos
Curiosa foto....mira que es dificil pillar un colibri y mas con la lengua fuera...
Marcadores