A mi nunca me ha pasado....no se a que se puede deber.
Si te da problemas.....cambiala si aun esta en garantia.
Un saludo y suerte![]()
mi negrita ya me falló hace 2 semanas al cambiarle la bateria, y tras varios intentos funcionó. Ayer se la volví a cambiar y ya no enciende.¿a alguien le ha pasado o sebe de donde puede venir el problema? la camara está en garantia, la compré en Pixmania pero antes de enviarla quisiera saber si os ha pasado y de donde viene el fallo.
A mi nunca me ha pasado....no se a que se puede deber.
Si te da problemas.....cambiala si aun esta en garantia.
Un saludo y suerte![]()
Por lo que cuentas es probable que el fallo pueda ser de la batería...igual está defectuosa. O quizás estan sucios los contactos de la camara con la batería...En algun caso similar yo he limpiado los contactos del aparato en cuestión y los de la batería con un bastoncillo de las orejas humedecido con alcohol, pero no me atrevo a recomendarte que lo hagas con la cámara por si acaso. De todas maneras tiene pinta de ser de la batería. Si puedes prueba alguna otra batería que sepas que funciona bien. Si no, sin dudarlo llevala al servicio técnico, yo no la toquetearía mucho.
![]()
Lo primero que tendrias que hacer, si aún no lo has hecho, probar otra bateria y también a intentar encender sin tarjeta de memoria o con otra distinta cuando te pase. Se ven cosas tan raras que ya no se.
ya he probado mi bateria en otra cámara y funciona, y la bateria de la otra camara en la mia y no funciona.......![]()
¿sabeis cuanto tarda el servicio tecnico en Pixmania?
No creo que Pixmanía tenga servicio técnico, lo mas seguro es que manden ellos mismos la cámara al servicio oficial Canon, es decir, que si la llevas tu directamente creo que ganarás tiempo. Otra cosa es que consiguieses que te la cambien por otra...Iniciado por SANTOS
si pero al comprarla en Pixmania, tendré que mandarsela a ellos al estar en garantía, no?
Yo no probaría otra cosa que no fuese el cambio por una nueva.
directo a Pixmania. Siento lo de tu problema..
Aunque sea reiterativo... por experiencia propia asegurate que te la cambien por otro, NO que te la reparen.
A veces se ponen medios sinverguensillas y solo te ofrecen cambiarla, siendo que si esta en garantia y el fallo es de la camara puedes exigir el cambio por un producto nuevo.
Saludos.
hola ,por casualidad has cambiado el objetivo ,no es ninguna chorrada a mi me ocurrio igual y era de los contactos del objetivo,prueba a ver que ocurre
Lo mismo le pasó hace poco a alguien en este foro y era la tarjeta de memoria. Asegurate bien antes de mandarla.Iniciado por faly
Hola Santos,
¿Has mirado la pila? ojo digo pila no bateria (aunque técnicamente son las dos baterias, popularmente la pila es la no recargable y la bateria la recargable). Mirate http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=20770 allí fué la solución.
Salu2
Marcadores