Qué guapà, Pedro, y qué nitidez....mira que están vistos estos muchachos, pero así de bien vistos no. Un saludo.
Ya con los deberes hechos (que ya tocaba) y a punto de recoger los bártulos me encontré con este capullo que, para variar, no tiene la menor idea de lo que significa "¡estate quieto, c*ñooooooooooooooooooo!" y pone a prueba a todo aquel que pretenda inmortalizarlo.
Por esta vez, lo conseguí.
Y, de este modo, recogí y me fui para casa con una amplia sonrisa en la cara... Que buena falta me hacía
![]()
Qué guapà, Pedro, y qué nitidez....mira que están vistos estos muchachos, pero así de bien vistos no. Un saludo.
este también esta en la zona?, que sorpresa otro, para fotografiar, muy guapo en color y nitidez.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Pues muy buena. El viernes avisté varios en un pinar, pero ninguno lo suficientemente cerca y quieto para poder afotarlo.
Saludos.![]()
la verda que esta wapa la foto y aunq la toma sea en vertical,yo la hubiese puesto en horizontal para verla mejor...
Un saludo
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Bueno.................venga............aceptamos agateador como modelo de fotografía...
Esta está clavadita, y con sus colores, no con los de haber pasado por la lavadora.
Ok.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Muy guapa, de este bicho dificil.
Buena, buena, buena y de calidad, jeje. Una pasada compañero!
Muchas gracias, chicos. Me alegro de que os haya gustado
Eso sí, os contaré un secreto... Gracias a esta foto y a la siguiente (algo menos nítida que esta) ya sé de qué color tienen los ojos... ¡Y no es negro!![]()
Que buena tio.Creo que estamos conociendo especies por tus fotos.
Eres un crack.Felicidades
Magnífica toma del agateador, colega. Si quieres tener más oportunidades, es de los que acuden de forma segura al reclamo.
Mi equipo:
Marcadores