Si funciona bien, pues enhorabuena, que suerte has tenido. Lo de los hilitos, si no aparecen en las fotos y no suponen un molestia, no te preocupes. En caso contrario espera que alguien con mas tablas que yo te asesore.
HOLA APAÑEROS DEL FORO UN PLACER EL SALUDAROS DENUEVO.
Tengo una pequeña duda a ver si podeis sacarme de ella
en esta semana santa he hecho muchas fotos , gran placer de dedicar a uno de mis jobiss y al que tengo tanto cariño .
tengo una Canon 1000 D
al meter y sacar la camara dela mochila tantas veces en una de ella olvide por despiste cerrarla y la camara callo al suelo golpeandose por el estremo izquierdo por devajo de la pantalla lcd me asuste y comence a comprovar la camara y funciona perfectamente no paraece nada dañado , parecen dura alas caidas aunque prefiero no dejarla caer nuevamente en laparte donde pego parece un plastico fuerte y un poco acolchado , mi pregunta es si a vosotros veis tenido algun percance parecido , si he de preocuparme , o que devo hacer , o pruevas a realizar.
mi otra duda es que quite el objetivo y se3 ve que seme nsucio un poco la pantalla de arriva , no se como se llama ahora , no me rrefiero al espejo si no la parte de arriva intente limpiarla y me quedan ilitos de gamuza y pequeñas particulas y limpio nuevamente i no termino de quitar del todo tengo una brocha con soplador pero no creo que sea muy buena ,
duda esa parte la puedo limpiar tranquilamente teniendo cuidado porsupuesto
que tecnica o conque la puedo limpiar
muchas gracias de antemano por la ayuda apañeros
Si funciona bien, pues enhorabuena, que suerte has tenido. Lo de los hilitos, si no aparecen en las fotos y no suponen un molestia, no te preocupes. En caso contrario espera que alguien con mas tablas que yo te asesore.
Con respecto al golpe... si todo funciona... pues todo bien!
Lo que se te ha llenado de polvo es la pantalla de enfoque. Son muy sensibles, se arañan casi con mirarlas. Lo mejor es que la soples con la pera y si no se va todo, la sacas y la limpias con agua y con mucho cuidado y la vuelves a meter (esto si eres valiente, claro).
De todas formas esas motas y demás no te afectan a la fotografía final
Un saludo.
Si la vuelves a tirar y ahora si se descompone eso significa que con el primer golpe no la habia pasado nada![]()
Estas de suerte! y así comprobamos que la milde es duritaaa!! Así que si funciona perfectamente que más dá, el daño exterior que tenga. Si te sirve de consuelo, yo jamás limpié la cámara a fondo! por dentro esta sucia, porque al mirar por el visor se nota unas motas de polvo, pero a las fotos no afecta así que ahi se quedan... no me atrevo.. lo dejaré peor con lo patosa que soy![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Las reflex son como los niños hay q estar siempre pendientes de ellas..q si motitas en el visor...q si suciedad en el sensor..igual que los objetivos y todo el material fotografico...
tenemos que mimar nuestras camaras...pero sin llegar a la locura si no..se convierte en una obsesion como me pasaba a mi al principio XD
Si usas la camara es señal que le sacas partido y si tiene sus marcas de uso es normal..lo importante esque cumpla su funcion...si no la usaras seguro que estaria nueva.
respecto a las hilitos y motitas que ves ahora cuando te asomas al visor es causa de haberle dado con esa brochita sopladora que se usa para limpiar lentes no para limpiar esa pantalla de enfoque que es donde has estado dandole...esa pantalla se raya solo con mirarla y como es rugosa por la parte externa que es la que se ve y la que has estado intentando limpiarla es casi imposible dejarla limpia...a menos que la cambies...(que tendrias que hecharle valor) yo lo he hehco un par de veces con la 30d y con la 40d...
compra una pera sopladora del 9 (de las grandes) y intenta quitarle lo mas gordo solo con aire...si ves que sigue con motas muy grande tendras que sustituirla si eres muy tikismikis como yo...si no pues palante..puesto que eso no afectara a las fotos
Un saludo.
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Marcadores