Muy bonita la polar, pero no me convence la composicion.
Un saludo.
Hola a todos, aquí os dejo esta toma, a ver que os parece. Esta hecha en llanÇá en la costa brava, desde la terraza del apartamento.
Con el tokina 11-16, a 16mm, iso100, f4, minuto y medio cada toma y son 38 tomas, unidas con startrails. Saludos.
![]()
Muy bonita la polar, pero no me convence la composicion.
Un saludo.
pues como dice el vecino creoque demasiados elementos que tapan el protagonismo de loque importa en la toma, la ilunimacion tampoco me convence.
un saludo
A mí la iluminación sí me gusta, pero como dicen los demás mucho árbol....
una pregunta??.. se podrían unir con Ps???, o se necesita un programa especial??
La circunpolar muy bien captada, pero me temo que estoy de acuerdo con los comentarios de arriba.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Yo te recomiendo el startrails, es muy fácil de usar y rápido. Con photoshop se pueden unir, pero tarda bastante y dos veces que lo he probado se me ha quedado colgado el photoshop. Supongo que si tienes una máquina bastante potente, no te dará ese problema.
Te dejo el enlace por si te interesa. Gracias por pasar.
Startrails.zip (200kb)
Cosmo, como experimento esta bien pero nada mas que eso, a poco mas que hubieras abierto el encuadre y captado algun elemnto seria otra cosica.
Un saludo!
muchas gracias cosmo!!!!
Pues a mi me gusta como está.
http://www.flickr.com/photos/jpsalmeron/ 6D + 5D + 17-40 f4.0L + Sigma 50 f1.4 Art + 100 f2.8 macro + 70-200 f2.8L + YN568EX + MR-14ex + 055CXPRO4/410
Marcadores