Por ahora, yo y mi señora, si.
...Sabado 24 DE ABRIL...
Inicio este hilo de propuesta de qdd para que la gente valla haciendo cálculos para el 17 de Abril de 2010.
Programa Orientativo:
A las 11:00 horas en el rellano o aparcamiento del cementerio de San Jorge (antes de llegar al pueblo y justo despues del camino de ascenso a la Sierra)
Desde ahi, partida para la Sierra, se puede hacer ruta dejando los coches "abajo" o como el año pasado subir con ellos hasta arriba ya que no esta mal el camino, (esta mas o menos como en la primera qdd)
Afotamiento hasta la hora de la comida.
A eso de las 14:30 o 15:00 horas, parada para el avituallamiento y para la llegada del resto de personal que por motivos de trabajo se sumaran a esa hora.
Después de comer se puede hacer ruta por la Sierra o seguir allí afotando, ya que las vistas son muy buenas y da para estar alli varias horas lo ideal hasta la hora de la caida del sol que nos dara bellos colores para fotografiar.
A eso de las 18:00 horas o algo despues (segun guste el personal) bajaremos al pueblo que estara en feria y nos tomaremos unas cervecillas o lo que se tercie...
Recordar que es la Feria de Abril, no la de Sevilla, pero si que es feria y estamos en Abril...Lo digo por si algun@ quiere llevarse el traje de Faralaes...
Recomendable calzado cómodo, mucho agua por si aprieta el calor, un buen Angular y por supuesto una optica macro...
...Un tele para la caza del canonicus-extremeñicusno será tampoco mala opción en momentos de relajación del mismo.
Es en esos días cuando se espera que este año florezcan las Rosas, aunque ya hay por la zona infinidad de Orquídeas adornando su suelo.
Espero que podáis asistir la mayoría, pues cuantos mas seamos mejor.
Se que algunos las fechas no les cuadraran, pero manda la floración y el calor del sol.
Creo que lo ideal seria hacerlo como el año pasado, bocata y refresco y disfrute en medio de la naturaleza, hay allí como ya algunos sabéis, unos merenderos destinados a tal efecto, por lo que no habrá problema de acomodo.
Lista de asistentes:
(por ahora)
Pipa
acros_09
Fangio.
Kodak1 + Señora + Hija
¿Buzz + ... sus Bichitos...?
Pelicedu + ¿Friki...? + su amiga Marisa (Que viene andando desde Valladolid)
Vertigho + Señora.
Pulpo + Señora
Escesy.
Almeida.
El desayuno se cancela por pocas ganas de madrugar del personal.
Última edición por Almeida; 23/04/10 a las 11:23:47 Razón: APLAZAMIENTO PARA EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Por ahora, yo y mi señora, si.
Mi equipo:
Me apunto.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Apuntados quedais...
Siquereis añadir algo alguno, pedir por esa boquita, que estamos abiertos a sujerencias...
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Si es en la sierra de Madrid, Ma´punto![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Buenas a todos/as, por fin entro en el foro después de bastante tiempo sin hacerlo, así que lo primero es lo primero, saludar al personal, y como ya lo he hecho, al lio...
Pues en principio cuenta conmigo y con mi mujer, posiblemente también mi hija.
Como has puesto eso de añadir "algo", pues no es añadir, pero si decir que desde mi punto de vista se podría hacer el sábado, lo digo por que así el domingo lo tenemos enterito para descansar y relajarnos lo que podamos, porque aunque no sea una maratón, todo el día en la sierra... acabas cansadillo. Es una opinión personal.
Salu2.
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Pues como siempre digo... "Lo que diga la rubia"
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
...Que lo que diga la mayoria...
Por mi ya sabeis... Pero si se sube con el coche hasta donde se puede, como el año pasado, no hay tanto que subir, unos 500 metros de pendiente media y luego a rular por la Sierra...
Pero como ya he dicho, o el 17 o el 18 me da igual, lo unico que si es el Sabado, seria solo la tarde hasta el ocaso, pues al igual que yo, algunos trabajamos...![]()
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Marcadores