Me gusta la foto, te ha salido una composición preciosa. Sigue así
Me gusta la foto, te ha salido una composición preciosa. Sigue así
me parece una foto de mucha accion para estar tirada a 1/250 y f10 yo hubiera abierto mas el diafragma para conseguir mas velocidad de obturación y asegurarme congelar la imagen
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
está muy chula
también opino que 1/125s es un poco límite para la foto, pero ha quedado bien, para asegurar la captura yo tiraría en Tv y pondría por lo menos 1/500s o 1/800s, y si quieres mantener el diafragma cerradito para que se vean las montañas... pues subes a iso200 o incluso 400 que tampoco no añadirá demasiado ruido
pero con 1/800s entonces igual congelas 'demasiado', otra cosa que queda muy chula es lo que hacen en las carreras de motos y tal, un barrido, no tirar la foto tan rápido pero acompañando el objeto que se mueve, para conseguir q el fondo sí quede un pelín movido, así da una sensación de velocidad brutal, cuando me aburro lo practico con los aterrizajes de la gente, cuesta que salgan bien, pero la que sale... es de poster...
Buen momento captado, enhorabuena...por la foto y por el aterrizaje.
Cada vez me alegro mas de haberme registrado en esta pagina, se aprende como en ningun foro de fotografia.
Marcadores