Pues a mi también me pasa javier39, yo tengo instalado Leopard snow a la ultima actualización, me salen una pequeña ventana con dos botones, le doy al botón PhotoStitch 3.2 Fusionar imágenes y se cierra la aplicación.
Saludos
Hola.
Acabo de instalar DPP para Mac en su última versión 3.8.1.
Cuando intento abrir PhotoStitch me da error.
¿Le pasa a alguien más?.
Gracias y saludos.
----------------------------------------------------
Canon 450D / Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 + Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC
Pues a mi también me pasa javier39, yo tengo instalado Leopard snow a la ultima actualización, me salen una pequeña ventana con dos botones, le doy al botón PhotoStitch 3.2 Fusionar imágenes y se cierra la aplicación.
Saludos
Pues esperemos que alguien nos pueda ayudar por aquí...
Canon 450D / Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 + Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC
Por si os sirve de ayuda yo he instalado el 3.8 en windows y no tengo ningún problema de los comentados. Yo una vez procesadas las fotos con DPP, abro el photostich desde el zoombrowser
Gracias jesusag.
Yo intento abrirlo desde el Image Browser. ¿Es el mismo que el ZoomBrowser?.
Tengo entendido que Photostitch no es compatible con Snow Leopard (bravo por Canon)
Gracias enteo.
Ahora mismo voy a poner una "queja" a Canon.
¡¡¡Ya les vale!!!!.
pues a mi tampoco me va con el snow leopard, esperemos que se resuelva el tema que es interesante
s2
Tengo el mismo problema que vosotros con mi nuevo mac; vaya mi........
Saludos
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
A mi tampoco....
Parece que ya hay una versión (3.2.4) para Snow Leopard, la he encontrado en la página USA, debe funcionar con Imagebrowser 6.4 o superior (eso pone la página).
No se si este tema ya se habrá tratado en otro hilo, pero me parecía oportuno ponerlo aquí.
Saludos.
P.D. ¿Photostich no trabaja con raw?
Un poco tarde,pero si sirve de algo,os digo que yo tuve problemas con photostich ya que no era compatible con snow leopard,con la nueva versión problema resuelto(da soporte a snow leopard).
Y si photostich sólo trabaja con jpg atreyu.
Marcadores