Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: consejo para teleobjetivo

Predeterminado consejo para teleobjetivo

hola amig@s os are una consulta.el sabado pasado me compre una canon eos 550d y me gustaria saber cual es el mejor teleobjetivo para esta camara.muchas gracias por vuestras respuestas.
    nota;soy principiante desde el sabado pasado.
    Última edición por juanmeitor; 06/04/10 a las 15:02:51

Predeterminado

¿Un tele o un todoterreno?.

Si es un tele tal y como has dicho, los hay de diferentes colores, olores y sabores, y dependerá de lo que te guste, es decir, del tipo de fotografía que vayas a hacer.

Puesto que eres novato o principiante desde el sábado pasado, te invito a adquirir un tele "barato" y que te de buen resultado. En mi caso te invito a que compres el Canon 55-250 IS.

Como eres principiante, yo le pondría a ese 55-250 un 18-55 IS y así tienes todo el rango cubierto a un precio muy asequible.

Si lo que quieres es un todoterreno bueno y bonito (barato no, pero sí bueno y bonito), te invito entonces al Canon 15-85 IS USM. Perderás un poco de rango con respecto a la propuesta anterior, pero ganarás en calidad de imagen y nitidez.

Aunque repito, todo depende del tipo de fotografía que vayas a hacer y del presupuesto.

Un saludo.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

gracias por la respuesta jorge.pues si te digo la verdad he puesto teleobjetivo por que es lo que he leido por aqui(como ya sabes soy muy novato)supongo que un todoterreno es un objetivo que sirve para casi todo o todo ¿no?tu cual me recomiendas?un tele o un todoterreno?la verdad es que estoy aprendiendo y me gusta disparar fotografias de todo lo que pueda,paisajes,animales,personas,insectos.de todo.cual me recomendarias?muchisimas gracias amigo.un saludo

Predeterminado