Página 1 de 51 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 607

Tema: Experiecias con el Grip en la 550D?

Predeterminado Experiecias con el Grip en la 550D?

Pues estoy apuntito de lanzarme a pillarmelo porque lo veo realmente util sobretodo pensando que me pillaré no dentro de mucho alguna lente buena (y pesada por tanto) ademas de poder meterle otra bateria y pilas... etc. Pero me gustaria saber experiencias de primera mano, alguien que lo haya usado ya y que me diga si realmente vale la pena los 126€ que cuesta o me los ahorro pa pillarme alguna otra cosa...

alguien por ahi que lo haya usado?

Predeterminado

Yo de momento nada. Me he pillado baterías sueltas y así me va bien...

A ver si alguien lo ha probado y nos cuenta experiencias :)
    web | tumblr | twitter | facebook | vimeo | 550D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon 55-250 f/4-5.6 IS + grip + ...

Predeterminado

En unos días debería llegarme junto con una segunda batería..

En cuanto me llegue te cuento

Un saludo!

Predeterminado

las baterias clonicas estas baratas, van bien? las historias que cuentan de baterias rompiendo camaras, son verdad? me da un poco de miedo la verdad por ahorrarme dinero quedarme sin nada...

Predeterminado

¿Dónde has leído esas historias? Madre mía, qué miedo xD. Tengo una clónica y a la espera de 3 más. No he hecho la prueba entre las dos, pero me imagino que durarán menos que la original, aunque con ese precio...
    web | tumblr | twitter | facebook | vimeo | 550D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon 55-250 f/4-5.6 IS + grip + ...

Predeterminado

pregunta de novato...
    cuando juntas con el grip dos baterias?
    eso como va?
    va chupando de las dos? primero de una y despues de otra? o como va eso?

Predeterminado

buscaré por ahi, casli, donde compraste tu tus baterias y a ke precio?

Predeterminado

Cita Iniciado por juanfra.alvarez87 Ver Mensaje
    buscaré por ahi, casli, donde compraste tu tus baterias y a ke precio?
    Pillé una en otro sitio pero estas tres últimas que he pedido (bastante más baratas) son de aquí . A la espera de que me lleguen.

Predeterminado

Acabo de comprarme la cámara en Fotocasión con el Grip y una cabeza manfrotto 701 y creo que es fundamental para poder agarrarla sin que tengas la sensación de que se te va a caer.

Predeterminado

ya me lo he comprao... (esto es una enfermedad) esta cojonudo, la camara se nota mucho mas comoda en las manos, mas firme y fuerte... ademas de tener mas baterias, puedes meterle pilas, lo cual es cojonudo si no tienes un enchufe a mano... la verdad es que lo recomiendo, mu comodo.

Predeterminado

hola juanfran,te cuento mis experiencias;15 años en esto de la fotografia y 5 con canon,mas concretamente con la 350D.me la compre en andorra con el kit de empuñadura y 17-85,y te diré que el grip es una herramienta fundamental a la hora de cojer y empuñar la camara.no hace ni una semana que tengo la 550D y supongo que no tardaré en cojerme uno(cuando me recupere economicamente).Si quieres mi mas sincera opinion...no lo dudes y "pillatelo".Ahora la duda es la opcion original(BG-E8) o el clonico con la ventaja que es bastante mas barato(unos 89 euros) y que incorpora un disparador remoto...ahi no te puede ayudar mi experiencia,porque solo he tenido originales...ya me contaras.

Predeterminado

hola chicos/as,a final he hecho cuentas y hoy me lo he comprado.Me a salido por 129 euros en digital factory bcn,y va de coña,es que cuando estas acostumbrado a llevar grip...no sabes estar sin el,se ve la camara como desnuda y pequeñita.Es totalmente recomendable,por la firmeza y la seguridad que da.CASLI no te lo pienses y cojete uno.
    UNA PIEDRECITA A LOS SEÑORES DE CANON:

SEÑORES MIOS,RESPETO VUESTRA ANSIA DE LUCRO,PERO PODRIAIS SER UN POQUITO MAS GENEROSOS Y AGUANTAR LAS BATERIAS DE UN MODELO,PARA EL SIGUIENTE, Y SI NO ES MUCHO PEDIR UNIFICARLAS POR CATEGORIAS(aficionado,semi-pro y pro).SE QUE ASI PERDERIAS DINERO,PERO GANARIAIS PRESTIGIO Y RESPETO POR PARTE DE LOS CONSUMIDORES.

Página 1 de 51 123611152550 ... ÚltimoÚltimo