Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Modificar nombre propietario camara ??

Predeterminado Modificar nombre propietario camara ??

Hola he comprado una 20D de ocasion y en los exif de la fotos aparece el nombre y DNI del anterior propietario, alguien sabe como puedo modificar esta informacion.

Un saludo y gracias

Predeterminado

Hola alf2000, en la 350D esta información se puede cambiar por el programa de Canon que viene en con la cámara ZoomBrowser supongo que en la 20D será igual.

Al conectar la cámara al ordenador para descargar las fotos aparecerá el Camera Windows ve a la pestaña Establecer en cámara y despues en Confirma o cambia los ajustes de la cámara seguidamente a Ajustes de cámara y te aparecerá Propietario de la cámara donde podrás modificar el dato

Espero haberte ayudado. Un saludo
    Canon 350D + Tokina 12-24 + Canon 50 f/1.4 + Canon 28-105 + Canon 70-300 IS + Tamron 18-200 + Canon 18-55 Kit + PowerShot G2 + Velbon VEB-3CC + Ultra II 4Gb + Extreme III 2Gb + Speedlite 430EX + Lowepro slingshot 200 AW + Lowepro Nova 3 AW

Predeterminado

Gracias luego lo pruebo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Vidure
    Hola alf2000, en la 350D esta información se puede cambiar por el programa de Canon que viene en con la cámara ZoomBrowser supongo que en la 20D será igual.

Al conectar la cámara al ordenador para descargar las fotos aparecerá el Camera Windows ve a la pestaña Establecer en cámara y despues en Confirma o cambia los ajustes de la cámara seguidamente a Ajustes de cámara y te aparecerá Propietario de la cámara donde podrás modificar el dato

Espero haberte ayudado. Un saludo
    Hola....

Hay alguna manera de hacerlo en mac?

Saludos
    5D60D • 20mm 1.8 • 24-105 f4 L IS • 70-200 f2.8 L • Ext. 2X II • 580EX II • 400AW • MAC 9600 • g3 pitufo • g4 • g5 • macbook • imac 24"

Predeterminado

En Mac con el programa equivalente que es el ImageBrowser, no lo conozco pero supongo que será bastante similar. Si no lo tenéis podéis descargarlo en la página de Canon http://es.software.canon-europe.com/ donde se puede descargar drivers y software de todos sus productos.

Un saludo
    Canon 350D + Tokina 12-24 + Canon 50 f/1.4 + Canon 28-105 + Canon 70-300 IS + Tamron 18-200 + Canon 18-55 Kit + PowerShot G2 + Velbon VEB-3CC + Ultra II 4Gb + Extreme III 2Gb + Speedlite 430EX + Lowepro slingshot 200 AW + Lowepro Nova 3 AW

Predeterminado

En windows se instala EOS utility, y en "configuración de cámara / disparo remoto" hay una opción que permite cambiar el nombre del propietario.

Lamento no saber cómo se hace en mac, pero no creo que sea muy distinto.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez
    En windows se instala EOS utility, y en "configuración de cámara / disparo remoto" hay una opción que permite cambiar el nombre del propietario.

Lamento no saber cómo se hace en mac, pero no creo que sea muy distinto.

Salu2
    Bien, solo deciros que en Mac se hace exactamente igual, acabo de hacerlo yo en el mío.

Predeterminado

Ya lo he cambiado, gracias a todos por vuestra ayuda.

saludos

Predeterminado

Saludos...rescato este tema para preguntar...existe alguna manera en la canon 350D de que al descargar los archivos raw estos en vez de ser nombrados como IMG xxxx, salgan nombrados con unas iniciales que nosotros elijamos???...gracias....se que en algunas Nikon se puede....no se si en otros modelos de canon tambien
    Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.

www.galeriade.com/Maquedano

http://www.fotoplatino.com/boton6-130.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por sir losley Ver Mensaje
    Saludos...rescato este tema para preguntar...existe alguna manera en la canon 350D de que al descargar los archivos raw estos en vez de ser nombrados como IMG xxxx, salgan nombrados con unas iniciales que nosotros elijamos???...gracias....se que en algunas Nikon se puede....no se si en otros modelos de canon tambien
    Como tiene tanto tiempo el post no sé si ya tendrás la solución, peor por si acaso te explico como se hace al menos en la 40D (que no sé si todos los programas son iguales)

Dentro del programa EOS Utility, hay un botón abajo del todo que se llama "Preferencias"
    Dentro de este botón, hay que ir a la pestaña "nombre de archivo" y ahí puedes elegir las iniciales que quieras para las fotos.

Un saludo

Predeterminado

a mi siempre me sale que la camara esta ocupada, y no me deja ni descargar imagenes, ni cambiar la informacion de propietario ni nada. Alguna idea?

gracias

Predeterminado

Hola, rescato el tema para lo mismo con la 1Ds Mkll... alguien sabe???