Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda importante

Smile Duda importante

Vamos a ver... resulta que mi padre tiene un teleobjetivo Tamron (no se el modelo ahora mismo) de una cámara canon de las de carrete, creo recordar que era la EOS 500 y quisiera saber, ahora que me voy a comprar la canon eos 550d, si me podría servir con esta última...

Ahora mismo no lo tengo a mano, por lo que no os puedo decir el modelo, pero voy a buscarlo hoy mismo y os cuento, por si esto del modelo es determinante para saber si me vale o no.

Es que alguna gente me ha dicho que no, por temas de enfoque manual y automático y sin embargo otros me dicen que sí... por lo que me tienen hecho un lío... y, por cierto, se servirme, me vendría muy bien, por el ahorro inicial que me supondría ya que con ese y el 18-55 que me he pillado con la cámara voy más que sobrao por el momento.

Un saludo y espero respuestas, gracias.

Predeterminado

Hola Canonista!! Pues no tendrias que tener ningún problema todos los objetivos que funcionan con el sistema EOS y AF funcionan con las actuales cámaras digitales. El único problema son la compatibilidad de contactos igual alguna función de la cámara no funcionará con el tamron. La últimas tres cámaras de canon 550, 7 y 1D mark IV tienen problemas con algunos de los objetivos más antiguos de CANON y por ende de cualquier otra marca, pero algunas veces basta con encender y apagar la cámara.
    Suerte y saludos

Predeterminado

Te voy a contar un método infalible para la comprobación.

Coje el objetivo, llévatelo a una tienda de fotografía, les cuentas lo mismo que a nosotros, y pides que te dejen comprobar si funciona. Si en la primera tienda no te dejan, ves a la segunda, y así sucesivamente...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Gracias por tan rápida respuesta...

Eso haré, a ver si me sirve y me ahorro un buen dinerillo, que con la inversión que he hecho con la 550D ya voy bien...

Ya os contaré que me dicen y... pronto mis primeras fotos....jejeje

Un saludo

Predeterminado

Ya lo he encontrado, es un Tamron 80-210mm AF en el que ademas pone:

∞ - 1.5m (4.9ft)
    1:4.5 - 5.6 Ф52

Si alguien me puede decir, aparte de preguntar en tiendas, si cree que vale para una 550D, me sería de gran ayuda, ya que me vendría muy pero que muy bien.
    Ah! Tiene, por si sirve de ayuda, 5 contactos chicos (consecutivos) y unos mas largo a continuación. Perdonad mi ignorancia, pero me estoy iniciando... jeje

Un saludo
    y gracias

Predeterminado

Hombre, siendo AF yo imagino que si, pero mejor será que te responda alguien con más seguridad que yo...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide