Nadie da duros a cuatro pesetas.
Si puedes pagar por paypal entonces podria ser pero si no, simplemente olvidate
Saludos
Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero este es mi primera intervención en el foro.
La cuestión es la siguiente:
Soy videasta y aficionado a la fotografia y había decidido comprarme la 550D,
en vez de la 7D e invertir en objetivos con la diferencia, pero hoy buscando precios en la red me encuentro con esto:
La 7D a 898€
V&K
Me ha sorprendido mucho por la diferencia de precio con todas las demas tiendas.
La tienda parece seria , pero no la conozco.
¿Conoce alguien esta tienda? ¿Por que es tan barato todo?
Bueno si al final veo que es serio me pillo la 7D.
Muchas gracias!!
Si puedes pagar por paypal entonces podria ser pero si no, simplemente olvidate
Saludos
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
He hecho el amago de comprar algo y solo permiten el pago mediante transferencia bancaria y mediante tarjeta de credito, vamos, la historia de siempre
Cuando le das a pagar los datos bancarios que te aparecen son los siguientes:
Bank National Westminster Bank Bank Address 11 The Parade
Canterbury, CT1 2SQ
United Kingdom Account VK LTD SWIFT/BIC NWBKGB2L IBAN GB06 NWBK 6004 2790 **** **
A mi me suena a timo total
Un Saludo
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Yo no me fiaria, viendo que en el 70-200 L is descuentan 800e. Espera otras respuestas, pero me huele a timo. Busca las direcciones en Google Earth y veras, una direccion parece una zona residencial y de oficinas y la otra esta en una zona boscosa.
Cada vez que veo un mensaje "¿alguien conoce esta tienda?" me hecho a temblar por todas las consecuencias imaginables y otras que ni se pueden imaginar![]()
Compañero Canonista no se decirte nada de esta tienda y no se como funciona el mercado de U.K. que es donde esta situada esta tienda. Lo que se es que es un precio normal fuera de la CEE. En China la 7 D no la encontrarás por más de 1000 € incluso puesta por correo en casa. En EEUU sube un poco más. Nunca entiendo por que en Europa pagamos tanto... Son los gobiernos y sus aranceles... Encontrar fuera de la CEE una 7 D por menos de 1000 € es lo más normal del mundo. De todas formas piensa que la 7D es una supercámara. Por muchos objetivos que le metas a la 550.... Esos 500 € de más de la 7 D los vale. Te lo aseguro por que ya han pasado dos por mis manos y un amigo fotógrafo la tiene y he visto como trabaja con ella.
De todas formas es tu decisión. Suerte![]()
Esta es la tienda que marcan... tu mismo.
http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...57.35,,0,14.15
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
HOLA,
Ten en cuenta que esta camara tiene un precio en España aproximado de 1400, indudablemente la podrás encontrar mas barata, pero por 900 € ....
Timo total, esa es mi opinion.
sl2![]()
Usar el buscador o mirar las última páginas, que ya es aburrimiento, please .... van 4 o 5 post sobre esta tienda.
Cierro el hilo
Saludiños
Marcadores